Bateria

albermai

Alfista Consagrado

Pues nada, antes de irme de vacaciones hablando de la bateria...y me he quedado sin ella en vacaciones, así suelen ser las cosas.

El tema es que arranqué el coche con las pinzas y lo llevé al sitio que tenía más cercano, a Norauto.

El chico me comentó que las baterias Norauto tienen una garantia de 3 años, y el resto 2; así que le dije que me pusiese esa. Factura: 100 euros

Cuando voy a recoger el coche me dan una factura de 150, me explican que la de Norauto queda "pequeña" en el hueco y que han tenido que poner una Varta más grande (de 74 A en lugar de 70). Como me quedo con cara de asombrado....el mismo tío me dice que como no me han llamado para decirme que no podían poner la bateria de Norauto que me hace descuento de 40 euros, así que se me queda en 110 euros.

La verdad es que ni me llamaron para preguntar, pero bueno, creo que no me ha salido mal el asunto. Además es de mayor capacidad.
 

fonsi23

Alfista Veterano

pues mal de precio no se ve, yo la tengo que cambiar dentro de poco, que la de 60 A se me queda demasiado corta.......
 

MiguelRosso

Alfista Veterano

Interesante tema este de la batería!! Hace dos semanas les paso justo lo mismo a dos compis del curro (un Qashqai, el otro no recuerdo) , por lo visto el hueco que deja el fabricante cada vez es menor y les ha pasado lo mismo, en el taller ponen una de más A sin consultar y a la hora de pagar....

No es por fastidiar pero aunque solamente sean 10eurillos, eso que se ha llevado del "ala" el taller como le ocurrió a los dos de la oficina :mad:
 

manuca

Alfadicto

saliste ganando, más potencia y mejor bateria... en mi opinión las varta son las mejores, a mi me llegaron a durar 6 años.

saludos,
 

albermai

Alfista Consagrado

Jeje, debo ser demasiado bueno (o tonto, según se mire). Como vi que era de más potencia y de mejor marca..en fín, que estaba de vacaciones y no tenía ganas de marear la perdiz.

Pues nada, ojo con la batería que os ponen.

Ahh, por cierto, les avisé que después de poner la batería no se podía meter la llave en el contacto hasta pasados 5 minutos (en el manual pone 3 minutos), por el tema del climatizador. No sé porqué motivo exactamente, pero bueno, eso pone.
 

pacovanhalen

Alfista Veterano

albermai dijo:
Jeje, debo ser demasiado bueno (o tonto, según se mire). Como vi que era de más potencia y de mejor marca..en fín, que estaba de vacaciones y no tenía ganas de marear la perdiz.

Pues nada, ojo con la batería que os ponen.

Ahh, por cierto, les avisé que después de poner la batería no se podía meter la llave en el contacto hasta pasados 5 minutos (en el manual pone 3 minutos), por el tema del climatizador. No sé porqué motivo exactamente, pero bueno, eso pone.
??? ??? ??? A ???Alguien lo sabe explicar ???
Saludos
 

purgo

Alfista Veterano
Usuario Premium

si no me equivoco lo de los 3 minutos es por la centralita
 

mkgiver63

159 2.4 jtdM 200 cv gris plata Repro by ROBERTOP

Pues yo llevo la del NORAUTO de 70 Ah (las fabrica VARTA)y entra perfectamente en el hueco
 

albermai

Alfista Consagrado

Eso pensaba yo, además algún forero ha comentado que también lleva la bateria de Norauto. De todos modos eso fue lo que me dijeron, que no "quedaba" bien en el hueco. Mi coche es el 2.4 jtd Q4 (como no tenga algo que ver?).
 

mkgiver63

159 2.4 jtdM 200 cv gris plata Repro by ROBERTOP

el mio es el mismo pero sin Q4,y te puedo asegurar que si que queda bien en el hueco (parece hecha a la medida)
 

albermai

Alfista Consagrado

Pues no sé porqué motivo me dijeron que no entraba y me pusieron la Varta, mucho más cara, sin avisar, para luego hacerme un descuento de 43 euros.


No le encuentro explicación.

En fin...
 

Raulero

Alfa Romeo 159 1.9 Jtdm 150CV o mas...

A mi la broma me salio por 150 euros y me pusieron una normalita creo que de 70Ah... Por lo que dicen, es una batería muy pequeña para toda la eletrónica que trae el coche.
Espero que esta me dure mucho, mucho, mucho pero cuando tenga que cambiarla, le pondré una mayor, que aunque será más cara, seguro que todo funciona mejor.
Salutis!!
 

albermai

Alfista Consagrado

Pues no te han cobrado poco, no?

La que me han puesto (sin descuento) valía 150, es Varta y es de 74ah...

y no es por fastidiar ehh :)
 
Arriba