Barras techo originales

rodrialfa

Alfista Veterano
Alfista
Alfista Colaborador
15 Mar 2009
696
141
72
Buenas amigos, he adquirido unas barras de techo originales para mi Giulia, no sé si alguno las tiene, pero el otro día se las monté y el coche hace mucho ruido aerodinámico,¿ a vosotros también os hace ruido?, tengo también un Alfa 159 y cuando se las pongo no hace nada de ruido, y no son las originales son unas de Thule.
Necesito saber vuestra experiencia.

Unas barras hacen ruido si o si. Me extraña que no hagan nada de nada de ruido en el 159. Cosas de la aerodinámica.

Buenas amigos, he adquirido unas barras de techo originales para mi Giulia, no sé si alguno las tiene, pero el otro día se las monté y el coche hace mucho ruido aerodinámico,¿ a vosotros también os hace ruido?, tengo también un Alfa 159 y cuando se las pongo no hace nada de ruido, y no son las originales son unas de Thule.
Necesito saber vuestra experiencia.
Yo tengo de Thule y hacen ruido, imagino que menos que las originales por la forma que tienen, pero....

Pues las Thule en el 159 Sportwagon no hacen nada de ruido.

Yo he montado barras de techo de la marca cruz y lo mismo, se escucha un pequeño silbido, y si es con la bicicleta encima más aún. No compré las originales por qué costaban más del doble, pero visto lo visto es lo mismo