BARRAS BRAVAS [[[CAMPEONES]]] 1er PuEsTo EqUiPoS II CaMpEoNaTo GrAn TuRiSmO 5

cuore_sportivo

Gran Alfista

Que van 1os en el campeonato por equipos y los demas nos mirais el culo :p ;D.
Vamos chicos ya no soltamos esta posicion hasta el final 8).
 

snakeeyes

alfa 159 jtdm 150 cv

Y eso que gruista no da pie con bola en conexión

enviado desde el tapatalk de snakeeyes
 

ar_156

Las cosas cuando funcinan no se tocan!!

ls verdad es q su conexion no es demasiado estable.
 

ar_156

Las cosas cuando funcinan no se tocan!!

me ha encantado esta carrera sino fuera porq en la V17 me sali y perdi del orden de 10seg hubiera salido redonda.

una pena lo de gruista, no se q le pasa con la conexion pero cuando entrenamos le va de maravilla y luego en carrera casi siempre se le cuelga.

a ver q tal se nos da la siguiente en autumm ring.
 

alfaromero

Alfa 147 1.9JTDm 150cv

ar_156 dijo:
me ha encantado esta carrera sino fuera porq en la V17 me sali y perdi del orden de 10seg hubiera salido redonda.

una pena lo de gruista, no se que le pasa con la conexion pero cuando entrenamos le va de maravilla y luego en carrera casi siempre se le cuelga.

a ver que tal se nos da la siguiente en autumm ring.
facil, pocos megas de velocidad :-\ a mi me pasa lo mismo :'( :'(
 

ar_156

Las cosas cuando funcinan no se tocan!!

a mi me llegan solo 6 y en el anterior campeonato iba con un pincho de timofone
 

alfaromero

Alfa 147 1.9JTDm 150cv

ar_156 dijo:
a mi me llegan solo 6 y en el anterior campeonato iba con un pincho de timofone
a mi no me llega ni 1 Mb asi que te llegan 6 veces mas que no es poco :'( :'(
 

cuore_sportivo

Gran Alfista

ar_156 dijo:
me ha encantado esta carrera sino fuera porq en la V17 me sali y perdi del orden de 10seg hubiera salido redonda.

una pena lo de gruista, no se que le pasa con la conexion pero cuando entrenamos le va de maravilla y luego en carrera casi siempre se le cuelga.

a ver que tal se nos da la siguiente en autumm ring.

Al fin te veo por los puestos de alante jorge,en las vueltas finales cuando pillé a larini y polo tuve un error intentando adelantar a larini en una curva y se me volvieron a escapar,luego los pillé en la penultima curva y tambien te iba controlando a ti que venias flechao,y luego al final pasó lo que pasó,almenos sabemos que ibamos más rapidos que ellos.
Enhorabuena por la carrera y por la vuelta rapida que me ganastes si no recuerdo mal por 300 milesimas.
Chetnik no recuerdo como quedó y gruista mas de lo mismo.
 

chetnik

Alfista Junior

Yo muy mal, una carrera para olvidar. He tenido problemas con los medios, no me entraba el coche en las curvas y deslizaba mucho, problemon con la puesta a punto. Pero bueno, tengo que pensar en la próxima carrera y arreglar este desaguisado.
Enhorabuena a los dos del equipo por una excelente carrera, y el gruista lo de siempre, se ha vuelto a caer, una pena. Yo creo que he solucionado mis problemas de conexión, buscando mucho por internet y probando he punteado la caja PTT y desde entonces bo he vuelto a tener cortes, no se si servirá para otros, pero por probar no se pierde nada.
Venga, un saludo equipo y a seguir así.
 

cuore_sportivo

Gran Alfista

Me alegro chetnik que te vaya bien la conexión con uno que se caiga del equipo es suficiente jeje.
Antes se me habia olvidado comentar que si no hubiera dejado pasar a todos en la salida,y yo saliendo 1º creo que hubiera sido otra carrera,no quiero decir que hubiera ganado porque habria cometido errores...pero otro gallo hubiera cantado.UNNOFICIALMENTE he ganado ;D :-*
 

snakeeyes

alfa 159 jtdm 150 cv

Repito lo dicho otras veces y para solucionar problemas con las salidas
La carrera empieza a las 22:50, si o si,empieza automáticamente,a las 22:45 nos salimos todos de pista y entramos a colocarnos en calificación
En caso de fallo de la máquina al colocarnos que alguien avise sino es generalizado y realizaremos la primera vuelta con una velocidad máxima de 120 km/h para ir colocandonos y haremos una salida lanzada( se podrá superar los 120 km/h al pasar la línea de meta que sería la vuelta 2 y bien colocados,sólo se puede superar los 120 para llegar a tu plaza )
En caso de que haya quienes se queden clavados en la salida pararemos en una recta a esperarlos dos minutos máximo (si es más deberemos empezar de nuevo ) y haremos lo mismo que si falla la parrilla,colocarnos y velocidad máxima de 120 km/h hasta empezar vuelta 2 ,sólo se puede superar los 120 para llegar a tu plaza o posición
Con lo cual repito,la carrera empieza a las 22:50, conectaros con bastante tiempo de antelación que luego no quiero lágrimas de arena
enviado desde el tapatalk de snakeeyes
 

chetnik

Alfista Junior

A ver si nos sale bien por una vez y no hay mas polémica con las salidas ni las conexiones, que ya las habrá luego en carrera.
 

chetnik

Alfista Junior

Bueno equipo, creo que hemos hecho una muy buena carrera, dándole un bien empujón a la clasificación por equipos.
Lo dicho, enhorabuena Vistito y Jorge a por el campeonato por equipos.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 

ar_156

Las cosas cuando funcinan no se tocan!!

fue muy buena de hecho las dos ultimas me he divertido muchisimo, bueno me diverti mas en la de trial mountain creo q si llega a durar una vuelta mas hubiera quedado segundo. creo q estamos muy fuertes ultimamente ademas vistito esta q se sale ;) ;)

yo creo q hay q apoyarlo pq en vista de las ausencias puede dar la campanada.

bueno la siguiente es en monaco y sale el ultimo si araña algunos puntos sera un logro hay q estudiar bien las posibles estrategias.
 

alfaromero

Alfa 147 1.9JTDm 150cv

ar_156 dijo:
fue muy buena de hecho las dos ultimas me he divertido muchisimo, bueno me diverti mas en la de trial mountain creo que si llega a durar una vuelta mas hubiera quedado segundo. creo que estamos muy fuertes ultimamente ademas vistito esta que se sale ;) ;)

yo creo que hay que apoyarlo pq en vista de las ausencias puede dar la campanada.

bueno la siguiente es en monaco y sale el ultimo si araña algunos puntos sera un logro hay que estudiar bien las posibles estrategias.

cuenta con que la dará, estoy seguro al 100% ;) yo me pierdo de seguro 1 más :-\ el que entrara muy fuerte sera promo ::)
 

cuore_sportivo

Gran Alfista

No solo yo estoy que me salgo,jorge as vuelto por tus fueros y chetnik va mejorando rapidamente y si estuviera gruista estaria arriba tambien.Voy 1º pero se que es un espejismo,ya vuelve promo sale delante en 2 carreras estará 1º,tu jorge ves quitandoles las vueltas rápidas jeje.Vamos 1º por equipos con todo merecimiento.
 

Alfagus

Ya te habrás dado cuenta, no estoy domesticado:

cuore_sportivo dijo:
No solo yo estoy que me salgo,jorge as vuelto por tus fueros y chetnik va mejorando rapidamente y si estuviera gruista estaria arriba tambien.Voy 1º pero se que es un espejismo,ya vuelve promo sale delante en 2 carreras estará 1º,tu jorge ves quitandoles las vueltas rápidas jeje.Vamos 1º por equipos con todo merecimiento.

vas 1º por que eres muy cerda! te vamos a fichar!!!!! ;D ;D ;D ;D ;D
 
Arriba