Barras 159 SW

Equipo conectado

alfaking

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Hola a todos!!

Estoy con presupuestos para pintar el carraco...
Sabeis si se desmontan las barras del techo facil?? Estan tocadas como veis en la foto, han perdido el brillo...

Hay partes plasticas, las piezas contra el techo y las barras que son de aluminio.
Habria q restaruralas y no se si es muy jodio/caro desmontar y cromar de nuevo...

O por el contrario pintar junto con el resto de la carroceria....

Me gustan en cromado, pero me imagino que seguro piden 150-200 € por cromar en algun sitio dedicado a eso...

Tengo la opcion de pintar en NEGRO junto con el resto de la carroceria, por lo q entonces el precio iria incluido en pintado...

Os pongo algunas fotos para que opineis, porque ya hay gente q las ha pintado en negro... (bendito internet !!)
 

alfaking

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

barras-159.jpg
 

alfaking

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Por cierto, estoy pensando en cambiarme a llanta 18, así qeu si hay alguien interesado en las 4 llantas de 17...
 

aas

In Alfistas since / Dans Alfistas depuis 2003

Hola,

Yo siendo el coche negro ni me lo pensaba....las pintaría de negro.

En cuanto al cromado, no sé si te refieres al cromado en sí o a dejarlas como vienen de fábrica, es decir pintadas. Cromar las barras tiene que salir una pasta, si es que hay alguien que lo haga.

Si no las quieres pintar tienes la opción de quitar la pintura actual y dejarlas tal cual. A fin de cuentas el color casi es parecido al del propio aluminio. Alguien debería explicar por qué están pintadas siendo de aluminio y encima de un color idéntico...

Saludos.
 

alfaking

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Yo creo que se le ha ido la capa de laca que tienen...
Hay partes de plastico pero dan a la zona del techo, no al exterior...
Voy a probar con algun limpiador, con cuidado..., hay un video de un tio que restaura motos que es la leche...
 

alfyms

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

A mí me gustan más en el color original, pero viéndolas en negro, la verdad es que quedan muy bien también.
 
Arriba