Banqueta trasera corta en 159 MY 08 !!!!

7 Mar 2009
13
0
0
Cuando he estado en el concesionario me ha parecido tan corta como para dudar en la compra..opiniones al respecto???
(sobretodo de usuarios que ya lo tengan !)

Saludos !

Como???

???

Te refieres al ancho de los asientos traseros? Mejor para que entren mejor las piernas especialmente si los de delante son altos. siempre sobrará algo más de espacio para ir más cómodos atrás. Total para aposentar un culo, dará más que de sobra no??

Salu2

vince dijo:
Cuando he estado en el concesionario me ha parecido tan corta como para dudar en la compra..opiniones al respecto???

Saludos !

Mucho más comoda, ma´s espacio para entrar y para sentarse, la banqueta es seguida, con lo que caben con más comididad 3 personas...

A mí me parece en su justa medida, incluso un poco larga. Yo he llevado a tres amigos (1.80, 1.78 y 1.85) y no se me han quejao.

vince dijo:

Saludos !
¿te refieres al respaldo de los asientos?...
Perdona pero eso es como si ves a una tia que está que rompe y dices.."Vaya sus zapatos no me gustan...." 8)
No te cabrees..

Pues a mi es una de las cosas que más me gustaron y los que han subido detrás no han dicho nada al respecto, al contrario han dicho que estaban bastante cómodos.

En cuanto a espacio para las piernas, se ha ganado un poco, en el MY08, respecto al modelo 2007, ya que se ha bajado algo la banqueta y se ha reducido en grosor el respaldo, con lo cual se gana espacio para las piernas, ademas de ganar en la "facilidad" de entrada y salida, al haber más sitio entre la banqueta trasera y el respaldo del adiento delantero.
En cuanto a la medida de la banqueta, está, ahora, en su justa medida, antes era demasiado larga, para el tema de los "peques" era una molestia, ya que iban con las piernas estiradas, al ser tan larga. Y en cuanto a los "mayores", pues lo único que tienen que hacer es apoyar, completamente el "trasero", y eso se consigue, con suficiencia.

Animate, que por eso, indudablemtne, no debe caberte la menor duda, de que son comodos, los asientos traseros.

Un saludo.

vince dijo:

Saludos !

no es la cosa que mas me hizo dudar, para mi es mas que correcta, eso si yo soy alto (1,88) y el que le toca ir detrás mío va bastante justo en espacio de piernas...