Ayuda

Lorenz dijo:
Alguien me podría decir de que puede ser el líquido raro que sale del limpia faros???

Lágrimas de tristeza.

No creo que sea nada grave.

Por el color parece ser algún tipo de lubricante o aceite. Desconozco como funciona, pero parece ser que hay una fuga de algo...

Eso he pensado yo, tiene pinta de aceite pero al ser del limpia faros me resulta muy extraño a la vez que preocupante por saber que pierde aceite por algún sitio y de cómo llega a salir por ahí! Gracias por la ayuda de todas formas. A ver si a alguien le ha pasado lo mismo y me da alguna solución.

Tiene toda la pinta de ser mierda del circuito de agua para los limpias. No te rara que aceite de lubricación seguro que no es. Llena el circuito y vacíalo varias veces.

Me comentan que puede ser algún tipo de pegamento que se dejaron al hacerle la revisión. Como lo veis??

Creo que lo ideal seria que los activases (o alguien desde dentro del coche), y mirases el lavafaro en acción a ver de donde sale ese liquido, que como te han dicho parece de lubricación o engrase del mecanismo. Desde aqui poco mas te podemos decir.

Para saber si es aceite o porquería del agua, bastaría con tocarlo y si es viscoso aceite, sino porquería.