AYUDA Y ASESORIA

17 Ago 2017
5
0
2
Hola a todos, mucho gusto, quisiera me ayudaran en unas dudas ya que estoy por hacer negocio por un Alfa 156 motor 2.0 Gasolina, segun todo dice 127.000 kilometros matriculado en diciembre del 99, me dicen que el dueño lo usaba poco, segun mis cuentas 622 kilometros al mes , tiene llantas 19" y quisiera saber su opinion por cuanto son expertos en este tema, he preguntado por la correa de distribucion y me han dicho que deberia hacerla a los proximos 30.000 , estaba viendo un 147 1.6 año 2003 pero anda por 256.000 kilometros y no me saben decir cuando se cambio por ultima vez, ambos son en consesionario de segunda mano....lo que me puedan opinar les agradezco pues me ayuda a estar claro en que me voy a meter. Un saludo

Buenos dias! Yo como poseedor de un 156 del 2004 te puedo reiterar que es una roca dura y jodida de romper...
yo tengo un diesel de 16v con 140cv ... los que tu dices son los motores tspark del 99 y 2003...
el 156 del 99 era mi segunda opción despues del 16v porque según he leido en varios foros y tal (incluido este) no daban muchos fallos y eran eternos :) del 147 no puedo decirte mucho pues a mi me gustan las berlinas y los familiares como el Q4... asi que no entiendo demasiado de coches compactos y pequeños jajajaja

Lo que si te recomendaría yo y casi todos los compañer@s del foro es que nada mas comprarlo (sea cual sea) le hagas la distribución y cambios de aceite y filtros... es un poco mas de dinero a desembolsar pero te ahorras disgustos :)

Espero haberte aclarado algo!

Un saluzado y cervezas!!

Pd: lo primero seria pasar por presentaciones si no lo has hecho ya!! (Que luego te regañan!! Jejejeej)

gracias adryan9 , pues ya pasaré a presentarme que asi me evito el regaño, ya me han confirmado hoy en el 156 el cambio de distribucion a los 90.000 y anda hoy en 127.000 , asi que por lo que he leido creo que puedo llevarlo a los 150.000 para hacerla con 60.000, si por eso pregunto porque es Tspark matriculado en Diciembre 99...

ALBERTO7046 dijo:
gracias adryan9 , pues ya pasaré a presentarme que asi me evito el regaño, ya me han confirmado hoy en el 156 el cambio de distribucion a los 90.000 y anda hoy en 127.000 , asi que por lo que he leido creo que puedo llevarlo a los 150.000 para hacerla con 60.000, si por eso pregunto porque es Tspark matriculado en Diciembre 99...

Denada compañero! Ya sabes que tienes coche para rato (y para rato largo) :)

Ahora pasa por presentaciones y te evitas el problema jajajajaj

Un saludazo y cervezas!