AYUDA URGENTE CON REF. 156

Alfagus

Ya te habrás dado cuenta, no estoy domesticado:

Buenos días, os comento:

Tengo que cambiar el buje delantero izq. de mi 156 TI 1.9 JDT 115Cv. Es del 2005.

El caso es que se me han pasado dos tornillos de la rueda y me han jorobado las roscas. Tengo el coche inmovilizado y necesito saber la ref. para poder mirar en Oscaro o dónde sea por que la necesito ayer :-\

Hecharme un cable please, que os dará buen Karma :p
 

Miguel Alfa

FORZA IL CUORE SPORTIVO

A que te refieres con buje?? al eje del trapecio?? de ser asi pon tornillos (9.9 de resistencia e inoxidables) pasantes con tuerca (que sobresalga lo justo el esparrago para meterle la tuerca y quede a ras de ella) y problema arreglado, salu2 ;)
 

Alfagus

Ya te habrás dado cuenta, no estoy domesticado:

Donde se atornillan las ruedas, de hecho son los tornillos de las ruedas los que se han pasado

images
 

sedicivalvole

Gran Alfista

La referencia de tu buje es 60563372. Sale por 64,38€ + IVA en el taller oficial.

De todas formas, mira en recambistas a ver si te lo pueden servir más barato. También, si las roscas no están trituradas, puedes pasarle un macho y hacer las roscas de nuevo. Luego pones tornillos nuevos y listo.

Ponle al coche los tornillos que están bien, a poco que le metas 3 tornillos la rueda no se suelta en la vida.
 

Alfagus

Ya te habrás dado cuenta, no estoy domesticado:

gracias por la rapidez chicos ;)
el caso es que ya me faltaba uno y ahora son otros dos los que salen machacados :'( lo del macho igual lo hago para salir del paso hasta que tenga el nuevo.

gracias de nuevo.
 

Miguel Alfa

FORZA IL CUORE SPORTIVO

Solo encuentro el trasero y son unos 150 euros ref. 60682638 izq. y 60682637 dcho. ,salu2

naread.exe
 
Arriba