• Reprogramación de calidad para tu Alfa Romeo puedes contactar con los usuarios Gpower o Robertop espeacializados en repros Alfa Romeo. No dudes en consultarles.

Ayuda urgente : Comunidad de Madrid

Equipo conectado

oscargambi

Alfista Junior

Yo entiendo lo que quiere decir, pero un taller profesional que cambia miles de ruedas al día no tiene porque rayarte la llanta, yo creo que nosotros mismos nos complicamos la vida. Tengo las 19 con 35 de perfil y no he tenido problemas, mas problemas tengo con los bordillos jajajaja
 

Dudi

Oráculo Alfista
Usuario Premium

Yo entiendo lo que quiere decir, pero un taller profesional que cambia miles de ruedas al día no tiene porque rayarte la llanta, yo creo que nosotros mismos nos complicamos la vida. Tengo las 19 con 35 de perfil y no he tenido problemas, mas problemas tengo con los bordillos jajajaja

Totalmente de acuerdo.

Salu2
 

jabibi

Gran Alfista
Usuario Premium

Querría pedir vuestra ayuda tengo un Giulia Veloce que lleva montado Run flat en una llanta 19 y el tema es que tengo que buscar a alguien o un taller muy serio para que me monte y me desmonte los neumáticos de una llanta a otras nuevas sin dañar ninguna de las dos lo necesito en la comunidad de Madrid sabe alguno de los expertos de algún taller que tenga máquina especializada para que no toque la llanta y más con neumáticos Run Flat. Muchísimas gracias de antemano
Válleros sport. En Alcalá de henates, busca tfno en Google y preguntas por Paco , santuario de Giulias en neumáticos
 

RomeobadGT

Alfista Junior

Válleros sport. En Alcalá de henates, busca tfno en Google y preguntas por Paco , santuario de Giulias en neumáticos
Gracias ya he estado allí y el trato por parte del responsable de recepción es magnífico lo que no me convence del todo es que él no es el que me va a poner las ruedas sino un chavalín que lo que le vi en cinco minutos no me inspiró mucha confianza simplemente tirar la llanta desde donde sacaba la máquina sin un p*** cuidado apoyar las llantas no de lado sino del lado exterior contra otra llanta que no le va a pasar mucho pero es que no es ni lógico que hasta el encargado se dio cuenta que me quedé así como venga y en dos que estaban elevados uno de ellos le no lo había puesto los soportes ni siquiera en los puntos que debería apoyar y había doblado parte de del fondo de la aleta pero bueno si no es suficiente de otras cosas puede ser un magnífico pero en ese momento no me fío para nada a lo mejor soy demasiado observador de los pequeños detalles pero algunos es que no los pasos especialmente lo de las aletas y eso me dejó todo loco pero bueno que a lo mejor fue un error porque todos somos humanos pero en una cosa que haces a diario no entiendo ese error
 

RomeobadGT

Alfista Junior

Yo entiendo lo que quiere decir, pero un taller profesional que cambia miles de ruedas al día no tiene porque rayarte la llanta, yo creo que nosotros mismos nos complicamos la vida. Tengo las 19 con 35 de perfil y no he tenido problemas, mas problemas tengo con los bordillos jajajaja
Pues te vas a sorprender pero tengo un coche con 23 años y las mismas llantas en ninguna marca de bordillos ni de roces ni de nada en cambio en un paralelo me marcaron las cuatro llantas porque el prenda puso la máquina apretando y le dije que si no tenía soportes para amortiguar esa presión y él me dijo que no que es lo que había que te marcaba y cuando me lo quitaron me marcó las cuatro llantas y me dijo que si era un poco eh eh tiquismiquis que que eso se notaba poco digo es que no tiene que notarse nada y me quedé así por supuesto no volví a hacerle un alineado eh en la vida en ese sitio en otro sitio ya me pusieron un detallito pero igual me lo dejaron ligeramente marcado a lo mejor vuelvo a repetir soy muy maniático pero es que eso no lo veo igual por ejemplo tienes en los plomos y te raspan toda la llanta en vez de utilizar un producto para quitar el pegamento que lo hay y con cuidado con una espátula de plástico intentar no rayarla pues no no vale solo dejar el resto de plástico y pasarle un p*** papel es que le importa tres narices pero bueno si eso no te ha pasado a ti me alegro un montón eh incluso ojo dime el taller que vas pero por desgracia he llegado a ver barbaridades incluso no siendo mi coche y en ese momento salir corriendo antes de que me metieran mano al mío un ejemplo muy fuerte el taller oficial de Porsche en Madrid unas llantas bastante importantes me di cuenta que le marcó con toda la barrita de los c****** el borde de una de ellas no de todas de una de ellas porque se le escapó que eso es humano sí incluso la la casa me lo me desmontó la llanta y me la volvió a pintar pero si no me llegó a dar cuenta me quedo con la marca y me dice que eso es cosa mía o que me he dado con un bordillo
 

oscargambi

Alfista Junior

Pues te vas a sorprender pero tengo un coche con 23 años y las mismas llantas en ninguna marca de bordillos ni de roces ni de nada en cambio en un paralelo me marcaron las cuatro llantas porque el prenda puso la máquina apretando y le dije que si no tenía soportes para amortiguar esa presión y él me dijo que no que es lo que había que te marcaba y cuando me lo quitaron me marcó las cuatro llantas y me dijo que si era un poco eh eh tiquismiquis que que eso se notaba poco digo es que no tiene que notarse nada y me quedé así por supuesto no volví a hacerle un alineado eh en la vida en ese sitio en otro sitio ya me pusieron un detallito pero igual me lo dejaron ligeramente marcado a lo mejor vuelvo a repetir soy muy maniático pero es que eso no lo veo igual por ejemplo tienes en los plomos y te raspan toda la llanta en vez de utilizar un producto para quitar el pegamento que lo hay y con cuidado con una espátula de plástico intentar no rayarla pues no no vale solo dejar el resto de plástico y pasarle un p*** papel es que le importa tres narices pero bueno si eso no te ha pasado a ti me alegro un montón eh incluso ojo dime el taller que vas pero por desgracia he llegado a ver barbaridades incluso no siendo mi coche y en ese momento salir corriendo antes de que me metieran mano al mío un ejemplo muy fuerte el taller oficial de Porsche en Madrid unas llantas bastante importantes me di cuenta que le marcó con toda la barrita de los c****** el borde de una de ellas no de todas de una de ellas porque se le escapó que eso es humano sí incluso la la casa me lo me desmontó la llanta y me la volvió a pintar pero si no me llegó a dar cuenta me quedo con la marca y me dice que eso es cosa mía o que me he dado con un bordillo
Por eso te quería decir que te entiendo lo que quieres decir pero contra mas te complicas la vida al final pasa lo que no quieres que pase, yo puedo recomendarte Ruedas de Ocasión Marchamalo, se dedican a ello los conozco y estoy contento.
Tengo que cambiar las delanteras ya y las cambiare allí, también tengo que decir que tengo bordillazos porque no llevo protector de llantas. No me volvera a pasar con las nuevas.
 

JFRYUN

Gigante Alfista
Usuario Premium

Yo entiendo lo que quiere decir, pero un taller profesional que cambia miles de ruedas al día no tiene porque rayarte la llanta, yo creo que nosotros mismos nos complicamos la vida. Tengo las 19 con 35 de perfil y no he tenido problemas, mas problemas tengo con los bordillos jajajaja
Lo de los bordillos, vamos, sin lugar a dudas, por muchas precauciones que se tomen, pero lo de las golpes o rozaduras en las llantas al cambia neumáticos, hace tiempo hice el recuento de los coches que he tenido, no recuerdo ya si eran 12 o 13 o alguno más, y no recuerdo en ninguno, habérmelo rayado en un cambio de neumáticos, eso si en los orificios de los tornillos de llanta, si, en alguna ocasión.
 

Dudi

Oráculo Alfista
Usuario Premium

Lo de los bordillos, vamos, sin lugar a dudas, por muchas precauciones que se tomen, pero lo de las golpes o rozaduras en las llantas al cambia neumáticos, hace tiempo hice el recuento de los coches que he tenido, no recuerdo ya si eran 12 o 13 o alguno más, y no recuerdo en ninguno, habérmelo rayado en un cambio de neumáticos, eso si en los orificios de los tornillos de llanta, si, en alguna ocasión.

A mí jamás me han rayado una llanta al cambiarme un neumático y de hecho son los primeros y más interesados en hacerlo bien para evitar malestar de los clientes.

Ya no sé la innumerable red de talleres en los que he estado (Vulco, Driver, FS, Mobbivia, Anjana, Euromaster, Speedy....etc) y en general todos hacen los cambios de neumáticos con buen hacer y de forma profesional, pero para gustos los colores.... Más riesgo en el día a día de que salte una china y deje un buen picotazo.

Salu2
 
Arriba