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Ayuda urgente : Comunidad de Madrid

RomeobadGT

Alfista Junior

Querría pedir vuestra ayuda tengo un Giulia Veloce que lleva montado Run flat en una llanta 19 y el tema es que tengo que buscar a alguien o un taller muy serio para que me monte y me desmonte los neumáticos de una llanta a otras nuevas sin dañar ninguna de las dos lo necesito en la comunidad de Madrid sabe alguno de los expertos de algún taller que tenga máquina especializada para que no toque la llanta y más con neumáticos Run Flat. Muchísimas gracias de antemano
 

Dudi

Oráculo Alfista
Usuario Premium

Llama aquí, FS Guzmán el Bueno, allí tienen de todo, imagino que lo que necesitas te lo pueden hacer.

915 49 60 66

Salu2
 

RomeobadGT

Alfista Junior

Llama aquí, FS Guzmán el Bueno, allí tienen de todo, imagino que lo que necesitas te lo pueden hacer.

915 49 60 66

Salu2
Gracias por la respuesta pero creo que ninguna de las tiendas firestop tienen una máquina de desmontaje de ruedas sin que toque la llanta incluso en elma que está en la carretera de Toledo que es inmensa he ido y son las máquinas tradicionales con la barrita de las narices y precisamente HMN no se la dan de muy finos y profesionales no sé en Guzmán el bueno pero en todos los que he ido especialmente donde compré solamente los neumáticos y no he montado dichas llantas no sé de todas maneras me pasaré a verlo pero es la cuarta o quinta decir esto que he visto y todos pecan de lo mismo es como un Norauto con gente que por norma general no son muy finos
 

Rambito

Gran Alfista
Usuario Premium

Hola compañero. Exactamente con "que no toque la llanta", ¿a qué te refieres?
¿El filo exterior para desllantar?
¿Hay algún vídeo donde se vea alguna máquina de ese tipo o cómo identificarlas cuando vayamos a cambiar gomas?
 

Dudi

Oráculo Alfista
Usuario Premium

Gracias por la respuesta pero creo que ninguna de las tiendas firestop tienen una máquina de desmontaje de ruedas sin que toque la llanta incluso en elma que está en la carretera de Toledo que es inmensa he ido y son las máquinas tradicionales con la barrita de las narices y precisamente HMN no se la dan de muy finos y profesionales no sé en Guzmán el bueno pero en todos los que he ido especialmente donde compré solamente los neumáticos y no he montado dichas llantas no sé de todas maneras me pasaré a verlo pero es la cuarta o quinta decir esto que he visto y todos pecan de lo mismo es como un Norauto con gente que por norma general no son muy finos

Elma está especialiazo sobre todo en TBR y AG/OTR, la parte de turismo han empezado hace poco, de hecho antes no eran FS, y son especialistas en neumático, para mi el mejor de Madrid con diferencia.

Llama al de Guzmán que no pierdes nada, eran antiguos distribuidores de Firestone, especializados en neumático de turismo.

Norauto es diferente, su core no es el neumático.

Salu2
 

RomeobadGT

Alfista Junior

No sé si me explico con claridad que alguien venda neumáticos de calidad y que sean de primera marcas hay muchos a lo que me refiero es al montaje que el 90% te dañan las llantas y más si son Run Flat por la dureza de los flancos que tienen dichas llantas si lo hacen ya con llantas convencionales no quiero imaginarme con este tipo de neumáticos lo digo porque he discutido muchas veces por las marcas que me han hecho cuando se les resbala la barriguita de los c****** para hacer palanca para poder meter los neumáticos antes di con dos talleres que era de la vieja usanza y precintaban la llanta o ponían algún accesorio de plástico para no marcar la llanta con neumáticos normales nunca he metido raflash pero viendo lo duro que son no quiero ni imaginar las marcas que van a hacer en una llanta y no quiero ni siquiera que se marque ni un pelo en una llanta de más de 3000 euros y menos las llantas originales que tengo que cuestan más de 2400 en la propia Alfa Romeo los cuales ni se atreven a quitarlas o desmontarlas sin producirles ningún daño
 

JFRYUN

Gigante Alfista
Usuario Premium

No sé si me explico con claridad que alguien venda neumáticos de calidad y que sean de primera marcas hay muchos a lo que me refiero es al montaje que el 90% te dañan las llantas y más si son Run Flat por la dureza de los flancos que tienen dichas llantas si lo hacen ya con llantas convencionales no quiero imaginarme con este tipo de neumáticos lo digo porque he discutido muchas veces por las marcas que me han hecho cuando se les resbala la barriguita de los c****** para hacer palanca para poder meter los neumáticos antes di con dos talleres que era de la vieja usanza y precintaban la llanta o ponían algún accesorio de plástico para no marcar la llanta con neumáticos normales nunca he metido raflash pero viendo lo duro que son no quiero ni imaginar las marcas que van a hacer en una llanta y no quiero ni siquiera que se marque ni un pelo en una llanta de más de 3000 euros y menos las llantas originales que tengo que cuestan más de 2400 en la propia Alfa Romeo los cuales ni se atreven a quitarlas o desmontarlas sin producirles ningún daño
La verdad es que estoy algo sorprendido de lo que comentas, siempre cambio los neumáticos, desde hace años, en un taller de neumáticos importante, me refiero a que no son un tallercito pequeño de barrio (contra los que tampoco tengo nada en contra), siempre tienen la maquinaria más reciente para su trabajo, cambian las máquinas por otras más nuevas y más avanzadas de manera habitual, el caso es que como tengo amistad con ellos, me permiten ver como lo hacen, y nunca, pero nunca, me han marcado o rizado una llanta, ni con neumáticos normales ni con los de flanco reforzado, cuando las fijan en la máquina la pieza que más se acerca a la llanta es la que saca la goma lateral por encima del plano exterior de la llanta, y aunque quisieran deja esta pieza a una distancia mayor de unos 2 cms., tampoco usan la palanca que se usaba en algunos talleres de neumsticos. Resulta difícil de entender que precisamente en Madrid o alrededores no hayan talleres con maquinaria nueva.

He llegado a ver en vídeos, incluso la colocación de film plástico rodeando el canto exterior de la llanta antes de poner el nuevo neumático, aunque ese film de color no pretende proteger el canto pero si que se permita ver si se ha producido un roce o golpe en algún punto de ese contorno.
 

nacho

Titán Alfista
Usuario Premium

A mí también me sorprende. Yo cambio todas mis ruedas en un taller de neumáticos, un taller familiar en el polígono, y jamás me rozaron una llanta, de todas las medidas, con o sin runflat, y juraría que tienen una máquina normal de las que hemos visto todos.
 

RomeobadGT

Alfista Junior

Gracias por vuestros comentarios y suerte que habéis tenido o yo mala suerte pero ha fecha de hoy solo veo poco profesionales y cada vez menos simplemente daros un toque que me rayaron el borde de los tornillos de una llanta bueno mejor dicho de las cuatro solamente una revisión y eso quedó un taller oficial y no de una sola marca con eso os digo todo gracias de nuevo pero no sé ya veré alguno que más o menos y rezaré a todos los dioses
 

yorch

Gran Alfista
Usuario Premium

En Valleros en Alcalá de Henares supongo que te pueden ayudar
 

JFRYUN

Gigante Alfista
Usuario Premium

Gracias por vuestros comentarios y suerte que habéis tenido o yo mala suerte pero ha fecha de hoy solo veo poco profesionales y cada vez menos simplemente daros un toque que me rayaron el borde de los tornillos de una llanta bueno mejor dicho de las cuatro solamente una revisión y eso quedó un taller oficial y no de una sola marca con eso os digo todo gracias de nuevo pero no sé ya veré alguno que más o menos y rezaré a todos los dioses
Esas marcas ya son otra cosa, no me extrañan, porque mientras en el cambio de neumáticos hecho en máquina, las piezas que separan la goma de la llanta y las que levantan la goma, nunca entran en contacto con la llanta, al poner las tuercas de la llanta con máquina neumatica, si que es posible que si lo hace un manazas o un mal mecánico, al hacerlo manualmente si puede, al meter la llave, rozar los lados del orificio.
De todas formas si te ha pasado ya alguna vez y tienes un temor justificado de que pueda volver a pasar, tiene fácil solución, y es que al entregar el coche lo avises y pidas que tengan cuidado y que comprueben que entregas el coche sin ninguna llanta dañada, y por si acaso, antes de hacerlo sacas fotos de las cuatro llantas, con esa precaución no creo que les pase nada, por la cuenta que les tiene.
 

Rafa_ATQ

Alfista Veterano
Usuario Premium

Por no hablar luego a la hora de equilibrarlas....
 

Rambito

Gran Alfista
Usuario Premium

Por no hablar luego a la hora de equilibrarlas....
En eso estoy seguro que para despegar los plomos que trae de origen te la arañan, luego los ponen otro sitio y te dejan lo pegajoso.
Dudo que esto vuelva a quedar así tras el primer equilibrado


1000022070.md.jpeg
 

RomeobadGT

Alfista Junior

En eso estoy seguro que para despegar los plomos que trae de origen te la arañan, luego los ponen otro sitio y te dejan lo pegajoso.
Dudo que esto vuelva a quedar así tras el primer equilibrado


1000022070.md.jpeg
Yo no entiendo habiendo plomos negros o pintados no los ponen de serie en plata pero bueno vamos a dejarlo y la hilera que te han puesto a ti fina eh me imagino que son las que venían de serie pero tela eh unas cuantas hilera de plomines de por sí la llanta es delicada ya se le da un tratamiento cerámico más otro tratamiento calórico si no las vendiera me daría lo mismo mejor dicho nunca me daría lo mismo porque siempre todo lo que tengo está perfecto pero encima la vendo esas mismas llantas porque me he comprado las nuevas que cuando estén puestas pues ya los enseñaré si encuentro algo que realmente llegue a tener un mínimo de cuidado el taller de Alcalá de Henares que me comentó compañero ya me lo habían comentado estuve y el que es de recepción me da confianza el que no me da confianza es el chavalín con la barrita y como tiraba la rueda como si le importara tres c****** que realmente le importa eso porque no es suyo y a lo mejor hasta no le importa una m***** lo suyo
 

RomeobadGT

Alfista Junior

Hola compañero. Exactamente con "que no toque la llanta", ¿a qué te refieres?
¿El filo exterior para desllantar?
¿Hay algún vídeo donde se vea alguna máquina de ese tipo o cómo identificarlas cuando vayamos a cambiar gomas?
 

JFRYUN

Gigante Alfista
Usuario Premium

Yo no entiendo habiendo plomos negros o pintados no los ponen de serie en plata pero bueno vamos a dejarlo y la hilera que te han puesto a ti fina eh me imagino que son las que venían de serie pero tela eh unas cuantas hilera de plomines de por sí la llanta es delicada ya se le da un tratamiento cerámico más otro tratamiento calórico si no las vendiera me daría lo mismo mejor dicho nunca me daría lo mismo porque siempre todo lo que tengo está perfecto pero encima la vendo esas mismas llantas porque me he comprado las nuevas que cuando estén puestas pues ya los enseñaré si encuentro algo que realmente llegue a tener un mínimo de cuidado el taller de Alcalá de Henares que me comentó compañero ya me lo habían comentado estuve y el que es de recepción me da confianza el que no me da confianza es el chavalín con la barrita y como tiraba la rueda como si le importara tres c****** que realmente le importa eso porque no es suyo y a lo mejor hasta no le importa una m***** lo suyo
Esta es otra cuestión que tampoco me ha supuesto ningún problema, mi Veloce lleva las llantas de 19” cinco pétalos, desde el primer día lleva los contrapesos de color negro, y en los dos cambios de neumáticos que se han hecho, me han retirado los contrapesos anteriores, me han limpiado los restos adhesivos sin dejar marcas, y han vuelto a poner otros nuevos, incluso en una de las ocasiones, en que los plomos coincidieron con la apertura más ancha, que los hacía muy visibles (como la foto del compañero) quitaron la rueda, le cambiaron la posición del neumático en la llanta, equilibraron nuevamente y los contrapesos quedaron ocultos.
Ya se que alguno dirá que he tenido suerte…, etc, pero tampoco es eso, se trata de buscar un buen taller y pedir lo que quieres, dejándolo claro, lo normal es que te lo atiendan, a no ser que el taller sea un mal servicio.
 

Dudi

Oráculo Alfista
Usuario Premium

RomeobadGT

Alfista Junior

Pues ya tienes taller, además está en Madrid.

Salu2
Eso es muy bueno y ocurrente si quieres tirarte 4 meses para pedir cita porque si no pagas la revisión GT que te cuesta 150 euros para que ve si tiene algún problemita tu coche o lo que sea y nada más solamente eh ahorrarte eh eh el poder que te lo cojan pero que bueno son de tres a cuatro meses para que te cojan el coche bueno sí vale me tiro cuatro meses con unas llantas en los neumáticos en mi casa para es ocurrente pero nada práctico
 
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