Ayuda, tipo de tornillos.

alfa A+

Alfista Consagrado

Estoy intentando sacar el modulo multiair del mito, siguiendo los pasos de un post de aqui.

El tema es que loa tornillos que lleva el modulo no se exactamente como se llaman.

La cabeza es como la que sale en la imagen, la que esta entre la allen y la torx, pone Bristol.

Pero si busco para comprar puntas bristol me salen cabezas asi


Alguno de vosotros sabe donde puedo encontrar puntas para esos tornillos? O cual es su nombre.

Pregunté en un par de tiendaa de recambios y nada.
73b3d6f5abf4939266bd5cd588b2bbd1.jpg
2f4b2bf500603dbe3328b63817ae1fe5.jpg


Enviado dende o meu G8141 usando Tapatalk
 

alfa A+

Alfista Consagrado

Estoy intentando sacar el modulo multiair del mito, siguiendo los pasos de un post de aqui.

El tema es que loa tornillos que lleva el modulo no se exactamente como se llaman.

La cabeza es como la que sale en la imagen, la que esta entre la allen y la torx, pone Bristol.




Alguno de vosotros sabe donde puedo encontrar puntas para esos tornillos? O cual es su nombre.

Pregunté en un par de tiendaa de recambios y nada.
73b3d6f5abf4939266bd5cd588b2bbd1.jpg


Pero si busco para comprar puntas bristol me salen cabezas asi

2f4b2bf500603dbe3328b63817ae1fe5.jpg


Enviado dende o meu G8141 usando Tapatalk



Enviado dende o meu G8141 usando Tapatalk
 

EL ESPÍN

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Nada, que no hay manera. Iba a subir unas fotos de las Puntas Ribe y el Foro-Pic vuelve a no reconocer usuario/ contraseña.
Vaya jodienda.
 

wesmorlan 26

alfa 156 1.9jtd repro by robertop
Usuario Premium

EL ESPÍN

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

La hostia, sale más barato comprar en bt-ingenieros que en Amazon y encima ya tengo cuenta con ellos.
La verdad es que a veces olvidamos de mirar a la vuelta de la esquina por los "chinos" y es el mismo producto.
Gracias wesmorlan 26 por el apunte.
 

wesmorlan 26

alfa 156 1.9jtd repro by robertop
Usuario Premium

yo lo compre en bt ingenieros. e comprado varias cosas en esa pagina y la verdad que tiene buenos precios y no e tenido problemas nunca
 
Arriba