Ayuda Parabrisas de la GT

David87

Alfa Romeo 147 JTD 1.9 16V 2003
3 Abr 2011
77
0
10
38
Córdoba, Argentina
Buenas! desde Argentina! muy feliz año al Foro!!! a los dos Alfa 147 he sumado una GT 1.9 JTD 2007, acá en Argentina si hay 12 GT es mucho, fue justo una época que estaba el representante de Alfa en crisis así que una GT verla en la calle hay que pedir un deseo porque es como una estrella fugaz... así acá se cotizan un poco más...

El tema que la que compré tiene rajado el parabrisas, voy a ver si tiene reparación mientras estoy buscando uno nuevo...

La pregunta es: es igual al del 147? los veo muy parecido aunque en una casa de repuestos de aquí según el Eper creo dice que no...

Alguno probó? de 147 hay más fácil de conseguir...

Fotos con sus primos adjuntas

Gracias y Saludos!

Juraria que no, trabajo en la cristaleria del automovil y los codigos de referencia son distintos, en cambio y como ejemplo la partner y la berlingo si me salen los mismos, lo que me da a entender que no son iguales los de tus coches. Por cierto si esta rajado no hay solucion posible, toca cambiar, y si lo vas a hacer tu intenta salvar la moldura que suele salir y vale un pico tambien. En caso de tener que comprarla fijate porque hay dos modelos la ancha y la estrecha.

RomeoGTblu dijo:
Juraria que no, trabajo en la cristaleria del automovil y los codigos de referencia son distintos, en cambio y como ejemplo la partner y la berlingo si me salen los mismos, lo que me da a entender que no son iguales los de tus coches. Por cierto si esta rajado no hay solucion posible, toca cambiar, y si lo vas a hacer tu intenta salvar la moldura que suele salir y vale un pico tambien. En caso de tener que comprarla fijate porque hay dos modelos la ancha y la estrecha.

No son el mismo evidentemente, no yo no lo voy a cambiar lo llevaré a un lugar que hagan eso... Me dejaste confundido con lo que hay dos modelos... No son iguales todas las GT?

Gracias!

El parabrisas si.
Pero la moldura de goma que lleva alrededor, que va entre el parabrisas y la carroceria, hay dos modelos dependiendo del año.