Ayuda para la compra de un 159 sw

7 Jun 2009
2
0
0
Lo primero un saludo a todo el mundo. Soy nuevo por aqui y necesito un "poquito" de ayuda. En menos de un mes la cigüeña vendra por casa y en unos dias queremos dejar solucionada la compra del coche. Nuestra decision es un 159 sportwagon 120 cv distintive, con los extras: cristales privacy, pintura negro carbonio, barras de techo y pack Blue & Me. En un concesionario de mi ciudad (Madrid) me lo ofrecen por 25000 euros (ayudas incluidas, version ECO) pedido a fabrica. ¿Que tal lo veis de precio? ¿Deberia elegir el 150 cv? Me gustaria conocer vuestras opiniones, ya que estoy un poco cansado de los "rollos" que te sueltan en los concesionarios. Lo dicho, un saludo y gracias por adelantado.

pregunta por el selective de 150 SW en stock,andaban por los25000/26000 euros y se notan esos 30 cv

Hola, yo tengo un 159 sw (150cv) ,te recomiendo te decantes por el de 150cv,con 120 es verdad que el coche te va a andar,pero en bastantes casos tu vas a notar una falta de tiron , y vas a jugar con el cambio ,con el consiguiente aumento de comnsumo.El motor de 150cv es ademas 16v y el de 120 no ,por lo que el motor va mas fino.Tod o esto te lo digo mas que nada ,no por los 120cv ,sino por los 1680kls que pesa .
El precio me parece un poco caro ,por 2 cosas:
1.- lo pides a fabrica , busca uno de stock.
2.- es el de 120 cv , a mi el 150cv con blue &me ,rueda de repuesto grande y llantas de 17' me salio por 24500.
Y despues de todo este rollo ,no lo dudes y compratelo ,no te va a dar ningun fallo , vete al concesionario de tayre(principe de vergara) (y pregunta por andrea) dan muy buenos precios. adios espero que te ayude.

Por unos 1.000 Eur más , lo tienes en 150cv!!!!

Gracias por los comentarios. A ver si puedo pasarme en breve por el concesionario y ya os cuento.

Que manía con los cv...

Yo voy con el motor de 120cv, es el de segunda serie sin la rebaja de 50 kilos, con llantas de 18"... y sobra si no vas a piñón. Nunca me he quedado tirado en un adelantemiento.

Con el de 150 irás mejor, con el de 200 cv aun más... y si le montan un V12 a queroseno aun mejor.

Valora lo que necesites.

Yo tengo el de 150 cv y va de lujo, 30 cv menos se tienen que notar fijo.

Enhorabuena por el coche y sobre todo por la CIGüEÑA.

Esta bien de precio.

Cuidado, con los precios de los 150cv. Si hablamos de la ayudas en referencia al Plan2000E, éstas no entran en esta motorización.
Nos tendriamos que ir a las motorizaciones de 120cv ó 170cv, para que se puedan acceder a dichas ayudas.

150cv y un poco mas tarde repro :) +30cv