ayuda! montar spoiler delantero seat leon

Anda,pues si que queda chulo este spoiler....a ver esa foto en el 156 ;)....aunque yo tengo puesto el del leon,nunca se sabe...... ;D .....para cuando se parta este..... ;D ;D ;D

Saludos

josianmas dijo:
donde lo pillais este? el del cupra en los autorecambios no?

Si en la casa oficial creo recordar que eran 24€.

s2 colega.

Josianmas, mira por este post, hay un numero de referencia del apioles del León, con ese numero vas a recambios y lo pides.
A mi me costo creo que 26€.

Saludos

Exacto.En cualquier concesionario seat,te vas a repuestos y les dices que quieres el spoiler delantero del leon antiguo y ellos ya saben cual es y te lo piden si no lo tienen en ese momento.Al dia siguiente lo vas a recoger y a ponerlo ;D

la referencia es 1ML805903

La semana que viene pruebo a ver cuantos interesados hay y el precio que nos hace y hacemos una compra conjunta Jijiji ya estoy picao!!

josianmas dijo:
y ese ultimo de sau87? de donde es? cual de los 2 quedaría mejor, el del cupra, o este ultimo que posteais.....
el de sau lo pillo por ebay creo. Y con respecto a cual queda mejor supongo que es cuestión de gustos principalmente :P

El de sau es de goma por lo que aguanta mejor roces y tokes . el del cupra es de plastico duro por lo que es mas facil que te lo puedas cargar si no andas con cuidado :P

ricatopia dijo:
La semana que viene pruebo a ver cuantos interesados hay y el precio que nos hace y hacemos una compra conjunta Jijiji ya estoy picao!!

;D

Cuidadin que Ricardo se pone en marcha je je je ;D ;D
Esto huele a conjunta y no veo el peligro ;D ;D ;D

Saludos

sau87 dijo:
Madre mia al final si que va a perecer original de alfa to dios con el xDDD

Vamos rica coje al vendedor sacale preciazo y del tiron conjunta :)

sera raro verlo sin el ;D

es ya un accesorio universal ;D ;D

Decko dijo:
sau87 dijo:
Madre mia al final si que va a perecer original de alfa to dios con el xDDD

Vamos rica coje al vendedor sacale preciazo y del tiron conjunta :)

sera raro verlo sin el ;D

es ya un accesorio universal ;D ;D

Vamos Vamos............ :P

Jajaja estoy fuera pero el lunes me pongo en marcha porque desde el móvil me vuelvo majara.

Pero ya estoy decidido Jijiji adelante!!

Buena iniciativa....por lo demás que sepáis que he pasado la itv con el del león montado, ya que me ha dado pereza quitarlo y no me han dicho nada....asik NO PROBLEM

Bueno eso de no problem, en tu caso, a mi hara 2 meses me hicieron desmontarlo nada mas pasar por linea, depende del pie con que se levante el operario de turno y lo tocapelotas que sean los de la itv

Ya tendran mas que visto el añadido, como lo lleva un monton de gente, supongo k ya sabran que es de seat ;D
O al igual se piensan que es un acesorio universal al verlo en tantas marcas y modelos ;D

Kuasar dijo:
Buena iniciativa....por lo demás que sepáis que he pasado la itv con el del león montado, ya que me ha dado pereza quitarlo y no me han dicho nada....asik NO PROBLEM
Que la has pasadk en castellanos? O en el poligono el Montalvo?
Ami en castellanos ni mu me dijeron tampoco ;) ;D

Pues yo ya llevo otra vez un añadido delantero, al mismo estilo que le llevaba en el 47, partido en 2, la diferencia? esta vez lo he vinilado en carbono. Para nada veo que quede tuning, aunque joer...la goma esa de Sau....me mola muuuucho :)