ayuda!!fallo sistema motor en alfa 147 2.0 gasolina

xino

alfista hasta la muerte

Hola pues hace un rato llendo por ciudad me a salido el fallo sistema motor, el coche va bien no pega tirones, el humo de escape sale como siempre, asique nose como no sea el caudalimetro lo e quitado y soplado pero nada tendria que desarmarlo y no tengo esa llave especial, lo malo que el jueves me iva de vacaciones.. :'( a ver si ai algun caso y que me puedan decir que puede ser :'(
 

xino

alfista hasta la muerte

Porcierto llevo supresor de catalizador se me acaba de venir a la cabeza que puede ser la sonda
 

xXXxAlfalfaxXXx

Alfista Junior

Xino si estubiesemos cerca le metiamos mi diagnosis....a mi me salia el fallo de motor y el coche me iba igual...conclusion...caudalimetro...lo del supresor si lo llevas hace tiempo y no te dio fallo porque lo iba a dar ahora?? Sonda jodida?? Veo mas probable lo del caudalimetro..porcierto no se que llave especial necesitas para mirar el caudalimetro...yo lo desarmo sin ninguna llave especial...
 

xino

alfista hasta la muerte

El cauda para desarmarlo por dentro para limpiarlo mejor, yo puedo quitar lo que es la cablija con los cables y soplar un poco por si hiciese mal contacto, el coche esque va igual me jode tenerlo que llevar a un taller y me cobren 100 pavos por hacer una tonteria.
 

daniromeo

Dale gas que esto se va a parar!

Tambien podria ser de la sonda... Hay gente que no lo cambia y al cabo del tiempo tmb les da fallo por la sonda... Todo puede ser, aunque mucho mejor si le pudieras meter el cable y te saliese el fallo... prueba a desconectar la bateria durante un rato a ver si asi se va el fallo... o preguntar si alguno tiene el cable y que te haga el favor de mirartelo antes de que te vayas de vacaciones...

A ver si tienes suerte y no te jode las vacaciones y no pagas 100 eurazos de la diagnosis...
 

xino

alfista hasta la muerte

Solucionado. Le monte los escapes de serie y el catalizador me di unas vueltas y se a quitado solo ;D
 
Arriba