daher
Alfista Junior
Hola a todos, he estado mirando por el foro pero no encuentro nada igual o a quien le a pasado no a puesto la solucion, por eso pongo aqui lo que me pasa a ver si alguien sabe que puede ser.
El caso que como dice el titulo cuando subo de revoluciones en 4º, 5º, 6º a 3500 el motor entra en modo de proteccion y no me deja registro de averia, apago lo vuelvo a encender y fuera fallo, hasta que le aceleras otra vez a esas revoluciones, lo lleve al talle y me dijeron que podia ser una fuga que la maquina no les salio nada (eso ya lo sabia yo) el caso que perdia por la junta del turbo, se cambio la junta del turbo y el coche sigue igual el turbo es nuevo de intercambio la egr esta anulada pero es cierto que pierde algo porque algun mecanico lumbreras paso las roscas de los tornillos, alguien sabe porque me pasa esto el map esta cambiado y el caudalimetro igual y el fap esta anulado el coche no esta subido de caballos no ve mas fugas por el motor pero si huele algo a humo dentro del habitaculo a veces y cuando aceleras en bajas suelta vocanadas de humo negro luego va bien y tambien decir que el consumo me subio de 6,8 a 7,8 esto despues de que cambiaran tambien el actuador del turbo que se quemo el anterior por una mala reprogramacion o fap obstruido.
a ver si alguien me da algo de luz y perdon por el tocho.
El caso que como dice el titulo cuando subo de revoluciones en 4º, 5º, 6º a 3500 el motor entra en modo de proteccion y no me deja registro de averia, apago lo vuelvo a encender y fuera fallo, hasta que le aceleras otra vez a esas revoluciones, lo lleve al talle y me dijeron que podia ser una fuga que la maquina no les salio nada (eso ya lo sabia yo) el caso que perdia por la junta del turbo, se cambio la junta del turbo y el coche sigue igual el turbo es nuevo de intercambio la egr esta anulada pero es cierto que pierde algo porque algun mecanico lumbreras paso las roscas de los tornillos, alguien sabe porque me pasa esto el map esta cambiado y el caudalimetro igual y el fap esta anulado el coche no esta subido de caballos no ve mas fugas por el motor pero si huele algo a humo dentro del habitaculo a veces y cuando aceleras en bajas suelta vocanadas de humo negro luego va bien y tambien decir que el consumo me subio de 6,8 a 7,8 esto despues de que cambiaran tambien el actuador del turbo que se quemo el anterior por una mala reprogramacion o fap obstruido.
a ver si alguien me da algo de luz y perdon por el tocho.