Consulta Ayuda con Luces Traseras

19 Nov 2009
14
0
3
62
Guadalajara
Buenas Alfistas,

Tengo un 156 1.9JTD sportwagon del año 2001 y hace poco me fije que las luz del freno del pasajero y la de arriba no funcionan.
De repente dejaron de funcionar, todas las demas, marcha atras y la del freno del conductor funcionan.

He revisado todos lo fusibles y las bombillas y todo esta bien...he buscado cables en el el maletero y todos los visibles estan bien...

hay alguien que le haya pasado lo mismo? que misterio....

saludos cordiales,

C

Si la de un lado funciona el pulsador no es

La luz de freno lateral va en la tulipa de la carrocería o en el portón ? Si va en el portòn igual tienes el mazo de cables de la bisagra con algún cable partido o tienes los portalamparas sulfatados

• Like
Reacciones: luis marchese
Tienes razón no avía caído en ese detalle pero aveces se ven casos cuarto milenio jajaja

Yo apostaría por los cables que pasan por el fuelle del portón. El mío siendo el sedán, al poner la marcha atrás, me entraba ruido eléctrico en un altavoz. Y me fallaba alguna luz. Repase los cables que estaban con el aislante fatal y solucionado.

He mirado el interruptor del pedal y no parece que esta mal.
El porton tiene dos fuelles pequeños justo debajo de la tercera luz de freno, puede que este alli el fallo de cables o hay otro sitio donde buscar mas cables?

Como puse en otro hilo, échale un ojo a este vídeo que hice el otro día... Quizá te haya pasado algo parecido.