Ayuda con el mechero (No funciona)

chriss

Alfista Junior
2 Mar 2016
108
1
22
Pille un cargador usb para el movil y no hay tensión cuando lo conecto. Puede ser un fusible ? Que puedo mirar ?

Un saludo y gracias

Mira el fusible, tambien puede ser que no haga buen contacto el cargador, esto es debido a que los mecheros del grupo FIAT son mas anchos que los normales.

Enviado desde mi Galaxy S4

Si miras el fusible y esta bien, prueba a mirar los conectores del mismo mechero(la chapita de dentro,suele ser de color cobre)pues al ser un agujero entra mucho polvo y se embarran y dan mal contacto, yo los suelo raspar con un poco de lija.Espero servirte de ayuda,un saludo

Me podéis indicar dónde esta el fusible del mechero? Debajo del volante dónde se conecta la centralita me parecio ver un dia pero no se cual es.

En el 47 tiene los fusibles, reles y la toma obd debajo del volante solo tienes que quitar dos tornillos y sale el plastico
Eso si, mira antes en el manual cual es el fusible que debes comprobar

sino lo descubres, te mando una foto del manual la próxima ve que baje al coche, que yo lo tuve que cambiar hace poco y el fusible no es nada XD

un saludo

No tiene porque ser el fusible necesariamente, puede haberse soltado el conector del mechero o un cable del mismo como me pasó a mí en cuyo caso hay que sacar el mechero con una herramienta específica o bien desmontar la consola central y sacarlo.

Salu2

No he tenido rato para mirar en cuanto descubra cual es mi caso lo posteo para futuras consultas. Gracias por vuestras respuestas.

A mi tambien me paso que el remache central de cobre, que estaba flojo y no hacia buen contacto.
Lo dicho, comprobar en este orden:
-Fusibles
-Sacar mechero y medir en el mismo cableado
-Rezar porque sino es eso, a saber! :D