Ayuda con botonera y radio din2

Buenos días Alfistas, hace poco que ando por aquí y necesitaba una ayudita con mi alfa gt.
He comprado el coche hace poco y como no entiendo mucho todavía de estos temas necesitaba una mano.
Resulta que el coche lo compre con una radio moderna, (din2 creo q se llaman) en concreto la dmx100bt kenwood pero no tiene instalado el interfaz entre la botonera y la radio por lo q no puedo usar los botones del volante:(.

He estado buscando cuales podrían ser los cables que necesito, os adjuntaria foto pero aún no cumplo con los requisitos para subir imágenes. Os adjunto los links:
Aquí la parte trasera de la radio:


Y el cable:


Gracias!
 

tuberculo

Alfista Junior
Usuario Premium

En mi caso, un Alfa 147 de 2004, le monté los conectores de esta marca y la botonera del volante funciona con una Pioneer 2 Din que le instalé.

Pero ojo, porque necesitas la interfaz, además del cable que comentas. Te dejo el enlace sin referidos (que el tuyo tiene referidos incluidos ;)

También te recomiendo que mires la web del fabricante, que puedes buscar por modelo concreto:

Sobre la instalación, super sencillo todo y en el papel de instrucciones que trae te indica qué cables cortar en función de la marca de tu radio.
 
En mi caso, un Alfa 147 de 2004, le monté los conectores de esta marca y la botonera del volante funciona con una Pioneer 2 Din que le instalé.

Pero ojo, porque necesitas la interfaz, además del cable que comentas. Te dejo el enlace sin referidos (que el tuyo tiene referidos incluidos ;)

También te recomiendo que mires la web del fabricante, que puedes buscar por modelo concreto:

Sobre la instalación, super sencillo todo y en el papel de instrucciones que trae te indica qué cables cortar en función de la marca de tu radio.
Genial, muchas gracias, pensé q era un único cable pero no, duda resulta. Y el tema del link referido... Espero no haber incumplido alguna norma del foro, no se muy bien q es...
Mil gracias!
 
Arriba