Ayuda compra Stelvio

mirmen

Alfista Junior

Bueno, lo del sonido creo que tiene solución. La verdad es que me hubiera gustado probar el motor gasolina, pero no ha sido posible.
 

mirmen

Alfista Junior

Pues actualizo por aquí.
Se viene a casa el Veloce 2.2 gris vesubio con salpicadero y laterales en blanco. Hemos ido a verlo, y lo que en principio era una contra, a pasado a ser un pro, el interior está espectacular.
Además ha bajado de precio hasta 39500, por lo que solo eran 2000 euros de diferencia con él gasolina y creo que merece la pena el MY20.
Muchas gracias a todos. En cuanto lo tenga, pongo fotos.
 

alvaro73

Alfista Junior
Usuario Premium

Pues actualizo por aquí.
Se viene a casa el Veloce 2.2 gris vesubio con salpicadero y laterales en blanco. Hemos ido a verlo, y lo que en principio era una contra, a pasado a ser un pro, el interior está espectacular.
Además ha bajado de precio hasta 39500, por lo que solo eran 2000 euros de diferencia con él gasolina y creo que merece la pena el MY20.
Muchas gracias a todos. En cuanto lo tenga, pongo fotos.
Enhorabuena!!! Merece la pena el MY20 por otro lado conozco a dos que están vendiendo el 280 por el tema del consumo
 

Triticale

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Pues actualizo por aquí.
Se viene a casa el Veloce 2.2 gris vesubio con salpicadero y laterales en blanco. Hemos ido a verlo, y lo que en principio era una contra, a pasado a ser un pro, el interior está espectacular.
Además ha bajado de precio hasta 39500, por lo que solo eran 2000 euros de diferencia con él gasolina y creo que merece la pena el MY20.
Muchas gracias a todos. En cuanto lo tenga, pongo fotos.
Enhorabuena!! Deseando verlo. Un acierto seguro.
 

tecno-mania

Gran Alfista
Usuario Premium

Enhorabuena! Esperamos fotos de esa belleza
 

passione

Alfista Veterano
Usuario Premium

Enhorabuena, te has comprado un cochazo. El motor ya lo conoces. A los que lo tenemos siempre nos queda el gusanillo del gasolina 280, pero la verdad es que el consumo te resuelve rápido las dudas. Hoy 7/100 en 500 kms a ritmo de 11/100 en gasolina. Poco más que añadir si encima haces kms como es mi caso.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 

telle

Bastión Alfista
Usuario Premium

Pues sí, ese es el resumen. Los km casi todos por ciudad. A ver si me decido, porque se acaban de llevar mi Giulia ya
En tal caso, yo descartaría el diésel totalmente... Las papeletas de tener problemas con los sistemas anticontaminación, son altas...
 

Triticale

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Es una chulada. Por fuera y por dentro. No había visto ese acabado interior y ¡es la caña!
 

kusus

Alfista Junior
Usuario Premium

Bonito y poco visto.
El blanco queda fenomenal y la combinación con carrocería y salpicadero oscuros más aún.
Que lo disfrutes.
 

Tension

Alfista Junior
Usuario Premium

Muuuuy original, nunca había visto un interior asi, enhora buena y a disfrutarlo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Arriba