Ayuda compra 159 SW

147ozracing

Nürburgring, I´ve done it!!!!!!!!!! Again xD

Buenas, mi hermano esta buscando un coche mas grande ahora que ha aumentado la familia, tiene un Exeo ST pero tambien utiliza un Ibiza 6l, y para llevar a mi sobrina, el carro etc se queda pequeño. Y ha encontrado un 159 SW con 60 y pocos mil kms pero tiene algunas dudas. El coche se ve cuidado y demas para los kms que marca, pero me gustaria preguntar un par de cosas con fotos a los propietarios de 159`s si esto es normal o el coche ha tenido algún tipo de accidente.

En cuanto a los kms si son reales, o si ha tenido averias o falla algo, tenemos un amigo con una Delphi para hacer un diagnostico completo al coche. La duda que tenemos es de chapa y chasis


Este es el motor, en los laterales aparecen "pegotes de soldadura" y no sabemos si este coche viene asi de serie o es a causa de un arreglo por un fuerte golpe.

2m63gxu.jpg


Aqui ampliada la parte derecha, justo a la derecha de la chapa con el bastidor

znn2ug.jpg


El otro lado, en la misma zona

2vug592.jpg


El coche es este

2i6nafa.jpg


Tambien tiene muy desgastadas las barras del techo

2d97hb6.jpg


Espero vuestras respuestas, gracias de antemano y un saludo
 

migui

Alfa 159 Sport Edition
Usuario Premium

el mío no es el sw, pero esos pegotes de silicona o algo similar, tambien los tiene, y lo compré nuevo y ningún golpe... supongo que será una especie de sellante para tapar esas ranuras entre la aleta y el chasis....
 

147ozracing

Nürburgring, I´ve done it!!!!!!!!!! Again xD

Gracias!!!!!!!!!, es lo que imaginaba, pero hay que asegurarse ;)
 

QUADRIFOGLIO

Bastión Alfista
Usuario Premium

El mio también lo lleva así.

Debe ser como una pasta que aplican ???
 

OSCAR C

Alfista Junior

Hola ,en cuanto a las barras yo también tuve problemas iguales que la foto ,me las pintaron y quedaron perfectas ,debieron tener problemas en alguna serie
 

javi159sw

Dónde comen 2 comen 3... y como comen!!
Usuario Premium

Yo lo acabo de mirar en el mio, es de 2008, y lleva pero bastante menos....
 

nerometalico

Alfista Consagrado

lo de las barras es problema común, en el mío del 2011 empieza a dar síntomas.
 

147ozracing

Nürburgring, I´ve done it!!!!!!!!!! Again xD

Gracias a todos!!!!!!!!!
 

scipio

Made in Italy
Usuario Premium

Miralo muy bien....

Mi jefe tiene uno exactamente igual y no ha dejado de darle problemas desde el minuto 1.

Suerte con la compra ;)
 

javisprint

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

hola jorge, yo el mio no le tengo aqui, pero si lleva esa especie de sellante en las juntas con las aletas, y en la mayoria de ellos .
cuanquier cosa ya sabes .
un saludo
 

elxispa

Alfa 159 2.4 SW Qtronic 200cv by QV

a primera vista, se ve bien, de que año es?, en cuanto a los problemas, los mismos que la mayoría sean SW ó sedán, si lees un poco por el foro te puedes hacer una idea, Tambien te advierto que como coche espacioso no es que sea la panacea, creo que el exeo anda un poco por encima, en cuestion de espacio, otra cosa es la estética y los acabados.
 
El mio tiene también pero menos abundante. Yo llevo 6000 kms con mi sw y encantado estoy. Si tienes dudas con repecho al chasis, súbelo a una alineadora y ves si esta todo dentro de sus parámetros y de paso le hechas una visual por debajo.
Saludos y suerte
 

147ozracing

Nürburgring, I´ve done it!!!!!!!!!! Again xD

Gracias a tod@s, ya os voy contando, aunque creo que de momento va a quedarse con el ibiza un tiempo, y despues del verano seguramente lo cambie. Si salen un par de cosas bien en la empresa, a lo mejor compra algo nuevo o de renting.
 
147ozracing dijo:
Gracias a tod@s, ya os voy contando, aunque creo que de momento va a quedarse con el ibiza un tiempo, y despues del verano seguramente lo cambie. Si salen un par de cosas bien en la empresa, a lo mejor compra algo nuevo o de renting.
Suerte!
 

tikitiki

Alfista Junior
Usuario Premium

El mio es un 159SW 1.9 jtdm de 150 cv. Los pegotes los tengo igual que tu, y las barras del techo también igual de peladas.. El coche lo compré nuevo, así que ya venia así de serie.
Llevo 185.000Km y va como el primer dia! sigo encantado con él, y eso que ya tiene 10 años!!

Saludos
 
Arriba