Consulta Ayuda a elegir llantas

Foreros presentes

aleixtru

Alfista Junior
Usuario Premium

Hola!

Tengo un Stelvio First Edition blanco, con llanta 19”.

Me apetece mucho poner llanta 20” y estoy barajando estas que os adjunto.

Cual os gusta más?

La marca MAK es de calidad?

Por cierto, si alguien quiere las de 19 que me avise.

Gracias!

ae268606ec45a7a867ee4511adf42245.jpg

0a96f1678ad00bbd8d4c53a9c4de21e1.jpg

4384876096a7ddf7b3c344f0ece82dc3.jpg

449bd2695e1c00e6a95fdd434514ea07.jpg

cf5ae222f8736464482c6b2a8fad6040.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

krell4u

Bastión Alfista
Usuario Premium

Mira las MSW 82.
 

pedritovip

Alfista Junior
Usuario Premium

Pues de esas yo también pediría las últimas... pero como la foto, en plata. Y si los marcos de las ventanas son cromados.. pues plata.
Esque no soy de llantas negras.
Saludos
 

Wilbur

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

19 que no sufres con los bordillos

Enviado desde mi SM-G991B mediante Tapatalk
 

Necky

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Pues yo soy el rarito. A mi me gustan las primeras. Además siendo el stelvio blanco se las pondría oscuras sin dudarlo
 

aleixtru

Alfista Junior
Usuario Premium

Es cierto que si a un coche le ponemos unas llantas distintas a las que suele llevar de serie, queda raro, como artificial, por eso creo que siempre suelen gustar las más parecidas a las de serie.

El acabado de las de pétalos que he puesto, es realmente bicolor, aluminio / gunmetal.

Tema llantas negras:
personalmente, como tales, me encantan. De hecho, antes tenía otro SUV que llevaba las llantas multiradios de color negro. Además, al igual que el Stelvio, tenia las molduras de las puertas en cromo, y algunos detalles en gris. Lo que hice fue vinilar las molduras y los detalles en negro piano, poner letras del modelo en negro, y colas de escape negras. El coche quedó deportivo, pero quizás perdió cierto toque de elegancia, y el contraste blanco/negro era demasiado acusado.
También las llantas negras, desde cierta distancia, no se apreciaban, y se confundían con la línea del neumático. Por eso, algunas llevan el borde circular en aluminio, para separar visualmente la llanta de la rueda.

La verdad es que es un lio jajajaja
 

Doguero.

Alfista Junior

Yo pondría las primeras también, pero como bien dices vinilando las molduras puertas ... en negro si las tienes en color cromo, y sino esas misma pero sin ser de color negro.
Y tema neumático y medida cual pondrías ???
 

Doguero.

Alfista Junior

Yo ahora no se si pone V o W lo tendría que mirar en la ficha yo llevo las de 20".
Que le vas a poner las 21" ?? es que al principio hablas de poner 20". Pues te va a quedar de lujo el cambio.
Yo estoy empezando a pensarme de cambiar las mías de pétalos 20" por las del quadriflogio, lo tengo en la cabeza dandole vueltas.
 
Arriba