[AYUDA] ¿dónde encontrar correpasillos Alfa Romeo?

romeo

Grand Alfista
29 Dic 2003
3.261
16
0
43
Madrid
Pues eso, necesito encontrar un correpasillos para un regalo, no tengo prisa, hasta dentro de unos meses nada, pero quiero ir mirando cosillas. Siento no aportar fotos, pero es que no encontré ninguno, se trata de buscar un correpasillos para un crío de como mucho un año (aún no ha nacido xD) pero de Alfa Romeo, con el biscione delante y todo.

A ver si me podéis ayudar :)...

yo hoy encontrado una tienda de jugetes en centro comercial cuadernillos (pasando alcala por la a2)que esta muy bien de precio o en el toysrus del corredor

mira el primer resultado del google ;D los hay to guapos, pero caros eso si... ::)

http://www.cochesdepedales.com/list.aspx?c=38&hc=4&md=2

Ya formando a la cantera, ¿eh?

El otro día me pase por el conce a ver el nuevo Z4 (precioso, por cierto) y el pequeño de la casa me cogió una perra de cuidado porque no nos llevamos a casa unos correpasillos de la marca que tenían allí. No recuerdo cuento costaban, pero desde luego no eran baratos.

Una cosa así molaría:

pm_1_1_224.jpg

Pero 200 € son muchos € para que lo destroce contra las puertas de casa, Gemita, luego hablamos sobre ese Fiat 500 que has dicho, que es más interesante ^^...

De todas formas me doy cuenta que son de pedales, yo digo de coches que no tienen pedales ni nada, que va el crío empujando con los pies, tipo picapiedras.

Txortxes dijo:
A ver Romeo,

el Brera a pedales, 116.20€; eléctrico 213.32€

el 8C a pedales, 149.15€; eléctrico 245.40€
pues muy buen precio a comparar con uno que no imita a ningún coche en particular

Fotos Txortxes!!! Más bien me refería a esto:

2967.jpg

En versión Alfa Romeo.

romeo dijo:
Fotos Txortxes!!! Más bien me refería a esto:

2967.jpg

En versión Alfa Romeo.

Pues eso, para un recién nacido, es muy grande, que no va a llegar al suelo :D y son con pedales, es como el del Fiat...

Luego le hago una foto al catalogo de merchandising ;)

Mi hijo tiene 11 meses y le he comprado una Ducati Monster con ruedas anchas y dos rueditas laterales muy chula. Precio 54 €.