AWARDS >>> Reclama el tuyo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
no existe award de dos años. El minimo es 3

10 años como diez soles llevo ya por aquí. Y espero quedarme otros tantos por lo menos ;)

Enhorabuena por esos 10 años ;)

Hola

Gracias por el de Gran Kdda. ;)

Me falta el de 10 años. No recuerdo si fue en 2005 cuando me di de alta....sino fijo el año que viene los cumplo, mi primera quedada fue en Albacete 2006. Jajaja.

Luego también, no se si adjudicaste a Pinin el de Gran Kdda. Sin el no podría haberlo hecho y lo merece tanto como yo. ;)

purpleholic dijo:
Hola

Gracias por el de Gran Kdda. ;)

Me falta el de 10 años. No recuerdo si fue en 2005 cuando me di de alta....sino fijo el año que viene los cumplo, mi primera quedada fue en Albacete 2006. Jajaja.

Luego también, no se si adjudicaste a Pinin el de Gran Kdda. Sin el no podría haberlo hecho y lo merece tanto como yo. ;)

Yo también lo reclamé para Pinin!

Thule13 dijo:
Thule13 dijo:
Vengo del foro antiguo, creo que estaré ya cerquita de los 10 años, y si no hay ninguno intermedio el de 5.

Me vuelvo a citar, todo el mundo con sus awards menos yo! ???
Saludos!

Hola Thule13, para los 10 años te quedan unos mesecillos pero ya están a la vuelta de esquina. Te registraste el 24 de noviembre de 2005.

A mi me gustaría tener algun award, aunque sea de joventud. Poco más de 3 años por aquí!

Muy buenas, yo también quisiera saber la fecha de alta en el anterior foro, un saludo.

10 years ago......

Ya me toca!!!

Acabo de hacer la comunión!!

;D

Hola, ya llevo 3 años por aquí, si que pasa esto rápido....

Yo tambien quiero hacer la 1ª comunion :D :D ;), creo que ya son 10

airon dijo:
Yo tambien quiero hacer la 1ª comunion :D :D ;), creo que ya son 10

Antonioooo!!
Yo también...creo que me registré sobre Mayo de 2005 o así :D

Por cierto, no hay award de Talibán Alfista?? AntiVAg?? MeaJapos?? Algo así?? ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Nos hacemos mayores Kike, bueno yo ya lo era :D :D,,, y si, si, deberian inventar algo para los alfistas "in-fatiga" o "injartiblealfista" ,poque yo solo llevo a cambiar ruedas a uno de los tres y al dia suiguiente voy como un niño en reyes a recogerlo ( y eso que hay que pagar), a ciertas edades esto es un poco raro, ¿no crees?.

Besitos guapeton!!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas