La verdad es que lo tienes merecido sombrita, todo eso es mucho trabajo, tiempo, dedicación...!! (me has hecho pensar en mi, desde el 2007 haciendo quedadas) :-\
Bueno, normalmente este tipo de award es solicitado por otros usuarios hacia un tercero pero evidentemente las evidencias mandan ;D . Se conceden los awads solicitados
Pues lo siento, al ver el de Squadra Alfista me dió por mirar los que había y pensé que se solicitaban.
Se agradece.
trichesd dijo:
La verdad es que lo tienes merecido sombrita, todo eso es mucho trabajo, tiempo, dedicación...!! (me has hecho pensar en mi, desde el 2007 haciendo quedadas) :-\
Pues lo siento, al ver el de Squadra Alfista me dió por mirar los que había y pensé que se solicitaban.
Se agradece.
trichesd dijo:
Yo creo que trichesd, es merecedor de este merito ya que lleva organizando quedadas desde hace mucho tiempo con el esfuerzo y dedicación que eso supone.
Enhorabuena Sombrita por este merito, porque realmente te lo mereces lo mismo que a Javi si se lo dan.
Reclamo para "trichesd" al awards "Reclamo el AWARDS de EL GRAN FOTÓGRAFO y el de AWARDS de GRAN QUEDADA."
MOTIVO: Por en numero de quedadas organizadas desde el 2007 con su respectivo reportaje fotográfico en algunos casos con mas de 70 fotos con el trabajo que da y dedicación que se le presta.
Espero el moderador tenga en cuenta mi petición para poder continuar animando a la gente a que siga esforzándose por esto.
@sass, El Alfa Romeo Tonale y el Alfa Romeo Stelvio son dos modelos de SUV de la marca Alfa Romeo, pero tienen algunas diferencias importantes.
1. Tamaño: El Alfa Romeo Tonale es un SUV compacto, mientras que el Alfa Romeo Stelvio es un SUV de tamaño mediano. El Tonale es más pequeño y más maniobrable, lo que lo hace ideal para conducir en entornos urbanos, mientras que el Stelvio es más espacioso y tiene más capacidad de carga.
2. Diseño: Ambos modelos tienen un diseño distintivo y elegante, pero el Tonale tiene un aspecto más juvenil y moderno, con líneas más suaves y una silueta más aerodinámica. El Stelvio tiene un diseño más robusto y atlético, con una postura más alta y agresiva.
Hola buenas , me presento soy dueño de un alfa 156 sw del 2004 es un 156 1.9 jtd 140cv paquete Ti y quería saber que referencia es el sensor de regulación de faros xenón ya que el mecánico que me está cambiando las suspensiones a debido de romperlo y dice “ ya estaba roto “ pppssssshhh!! Típico de siempre . Entonces quiero saber la referencia para ver lo que me cuesta en web y App y lo que me van a cobrar ellos siendo la culpa del meca . Gracias y saludos .