AWARDS >>> Nomina a un usuario

yo también lo apoyo!!! ;)

florezica dijo:
yo también lo apoyo!!! ;)

Idem,

Manu, yo no estuve, pero he visto las fotos, he seguido en el hilo la currada que te has metido y todo le mundo habla bien de la conce, de manera que creo que te lo mereces mucho¡

Concesiones

Meinol por la quedada de los 159 [gran kedada]
lumeboo por la creación de una de las primeras webs en España sobre Alfa Romeo [quore sportivo]

Celebro poder ser el primero en apludir esos dos reconocimientos.
Enhorabuena Meinol y Lumeboo. :D

Salud 8)

Re:AWARDS >>> Nomina a un usuario

Muchas gracias Alfa y sobre todo a todos los que asistieron a ella, que sin ellos no hubiese sido posible

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2

felicidades chicooss!!! ;D

El usurio

Txortxes

ha sido galardonado con el Awards "DOCUMENTISTA" por la creación del hilo de "PRUEBAS ESCANEADAS" y su mantenimiento en estos años.

Re:AWARDS >>> Nomina a un usuario

Felicidades a los galardonados

Enviado desde mi GT-I8160 usando Tapatalk 2

Yo creo que le toca ya a unlimited, no?

Por la compra conjunta de las placas y la de los parrot asteroid. Menudos curros se pega en que todo salga perfecto y como sigue el tema de atento

La administración del foro ha concedido a

Rakela
Nispero
Izu
Ricatopia

el galardón de GRAN QUEDADA por su activa ayuda en la concentración del 10º Aniversario.
En especial el agradecimiento a Rakela y a Nispero.

:o Mil gracias Alfa, de verdad. Ha sido un placer ayudarte en todo lo que he podido.

Gracias de nuevo por el galardón ;)

Felicidades a todos=) os lo mereceis por la currada que os metisteis...tambien os llevais de recompensa un buen moreno/quemado

alfa dijo:

Rakela
Nispero
Izu
Ricatopia

el galardón de GRAN QUEDADA por su activa ayuda en la concentración del 10º Aniversario.

Enahorabuena a los 4, la verdad os lo currasteis

alfa dijo:

Rakela
Nispero
Izu
Ricatopia

aplauso.gif

Es de biennacidos ser agradecido... y ese galardón lo debería llevar también Alfa. ;)

Salud 8)