DIABOLO dijo:Nomino a eduVALENCIA como Bricomaniaco por su fantástico trabajo, perfectamente documentado, sobre su Spider. En mi opinión, de diez, por sus claras explicaciones y fotos.;D ;D
DIABOLO dijo:Nomino a eduVALENCIA como Bricomaniaco por su fantástico trabajo, perfectamente documentado, sobre su Spider. En mi opinión, de diez, por sus claras explicaciones y fotos.;D ;D
+3 pense que ya lo tenia con todo el trabajo que hace jaja.yorch dijo:DIABOLO dijo:Nomino a eduVALENCIA como Bricomaniaco por su fantástico trabajo, perfectamente documentado, sobre su Spider. En mi opinión, de diez, por sus claras explicaciones y fotos.;D ;D
+ 2 millones, y añado que hay que poner su nombre a un aeropuerto! ;D
alfaromeo33 dijo:Hola alfa me podeis poner el de 3 años?
Enviado desde mi GT-I8190N mediante Tapatalk