Avistamientos de Stelvios

:love:

StelvioQV.jpg


Precioso.

Si no es mucho molestar, que color de carrocería es?

Saludos
 

LAH

stelvio 280
Usuario Premium

Ayer en Vitoria a las 12.30 uno negro diésel con rotulación de empresa en los cristales traseros. Llanta 18 creo
Saludos
 

alfa_oscuro

Alfista Compulsivo

Hoy he visto un de la GC en la M30. Me ha sorprendido que lleva luces azules ademas de en el techo, en la calandra jejeje.
No está mal, pero me gusta mas el mío ;)
 

Gorkitar

Alfista Junior

Volviendo de Pamplona dirección Donosti me he cruzado con un gemelo del mío, lo más gracioso es que su matrícula es 2 números anterior al mío, misma configuración, creo que es de Athlon como el mío. Me lo he encontrado más de una vez en varios pueblos cerca de Donosti.

Le he pitado al adelantarle, alguno de vosotros?
 

katxap

Gran Alfista
Usuario Premium

Hoy Stelvio QV Negro negrísimo en Gran Vía en Barcelona....brutal..como suena por dios...

como diria @Robert en una de sus ingeniosas citas : preferirás ver la muerte entrar en tu habitación antes que a este negraco rugiendo en tu retrovisor ... :LOL: :LOL:
 

LAH

stelvio 280
Usuario Premium

Hoy Stelvio QV Negro negrísimo en Gran Vía en Barcelona....brutal..como suena por dios...

como diria @Robert en una de sus ingeniosas citas : preferirás ver la muerte entrar en tu habitación antes que a este negraco rugiendo en tu retrovisor ... :LOL: :LOL:
Yo si tuviera ese carraco bajaría al garage por la noche a arrancarlo antes de irme a la cama....:sleep:. Sólo por oír ese motor
 

Alexx27

Nunca des Nada por Hecho¡

Avistamiento en la base aérea de Torrejón...justo quedaba ese sitio libre y ahí lo he aparcado jejeje
24c075cedb686d0bd539fe7e43aa98edo.jpg
 

LAH

stelvio 280
Usuario Premium

Hoy sobre las 10 entrando a Vitoria por Gamarra me he cruzado con uno azul. Nos hemos mirado como diciendo.... Ostras un stelvio :D
Saludos
 
Puede ser vinilado?

Pues tiene una pinta increíble, la verdad NO me lo esperaba porque los colores de alfa son EX-PEC-TA-CU-LA-RES en directo y el MATE vinilado es un color que se tiene que llevar impecable y con un vinilo de calidad claro. Vamos que no le queda nada mal...
 

raul.laradelgado

Oráculo Alfista
Usuario Premium

Stelvio azul Missano avistado en M-30 hoy matrícula KMN y cuadrifoglios en las aletas..... No era un QV...

Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk
 
Arriba