Avistamientos de Stelvios

raul.laradelgado dijo:
Cómo os gustan los Maiden!

Que tal estuvieron?

Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk

FENOMENAL.....sencillamente el concierto que he visto (y he visto unos cuantos, je,je..). El setlist fantastico, la banda mejor en forma que nunca, un espectáculo grandioso y un publico totalmente entregado.

suscribo todas las palabras de iberosven..
los había visto varias veces antes.... pero el sábado fue....espectacular...

This number is.... Six hundred and sixty six.....

Perdón por el off-topic!!
3f1b878296eceef0e3ec617002b7530a.jpg

Yo he tenido la suerte de ver un Qv en Salzburgo.
¡Cómo suena el bicho! Ni me dió tiempo a quitar la tapa del objetivo de la cámara.

reasegurator dijo:
¡Cómo suena el bicho! Ni me dió tiempo a quitar la tapa del objetivo de la cámara.

mal muy mal, todo buen fotógrafo debe de llevar siempre la tapa quitada, jajajjajjja

me encantaría poder ver uno.

Pedrito81 dijo:
reasegurator dijo:

mal muy mal, todo buen fotógrafo debe de llevar siempre la tapa quitada, jajajjajjja

me encantaría poder ver uno.
Todo buen fotógrafo que no lleve también encima a un enano de dos años empeñado en poner sus de dios pringosa en el objetivo ;D

Tiene que ser acojonante (perdonarme) con las branquias que lleva yo oí el Giulia QV en el taller del grupo Julian en Burgos y pensaba que estaba tocando la Sinfónica de San Francisco con Metallica (jajaja ya que estamos con los conciertos), era atronador como suena ese bicho bueno 90000 euros de coche tienen la culpa. Saludos a todos.

Que suerte Fran11player pon una foto de tu QV para deleitarnos. Un saludo.

Jajaja ahora entiendo amigo, eso pienso yo también cuando reviso la primitiva los jueves y los sábados, seria lo primero que haría comprarlo. Un saludo

Me acabo de cruzar Portugal de arriba abajo y de abajo arriba y solo vi 1 Stelvio rojo ( en un parking de Oporto) y 2 Giulias por la autopista (negro y azul)... BMW, MERCEDES, AUDIS Y hasta JAGUARS para aburrir..
En Huelva me pasé 9 días y ni el primero, ni Stelvios ni Giulias.. alguna que otra Giulietta y Mito.. y un 159..

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Pues la verdad es que en mi opinión, parece que en Portugal siempre han confiado mas en esta marca que en España...

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk

Nahun333 dijo:
Pues la verdad es que en mi opinión, parece que en Portugal siempre han confiado mas en esta marca que en España...

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk
Por eso lo he comentado. Me ha extrañado bastante no ver más por las autopistas de Portugal.
Por ese país les gustan mucho este tipo de coches.

Por cierto. Este ha sido un viaje largo y cargado de equipaje, con opción de probar bien, lo que se dice bien el coche... y cada día más contento con el Stelvio. ¡Pedazo coche que nos han hecho!
Para los que duden entre escoger el 210cv o él gasolina 280, si haces muchos km/año, el 210 te llega, sobra y te sorprenderá por prestaciones.. anda mucho y rueda de cine; empuja lo que necesitas y cuando lo necesitas, recupera muy bien (ojo que iba cargado el maletero), poca rumorosidad, y consume muy poco a mi parecer incluso cuando le exiges a ritmos altos y sostenidos.
Un coche redondo.

el 210 cv va muy bien...pero el 280...ohh my god...y no me quiero imaginar el QV...eso ya tiene que ser sublime.

Pedrito81 dijo:
el 210 cv va muy bien...pero el 280...ohh my god...y no me quiero imaginar el QV...eso ya tiene que ser sublime.
Y lo tuviste taaaaan cerca....

La verdad es que tiene que ser una bestia. Una enorme bestia trebolizada!!!

Yo vivo muy cerca de Portugal y lo tránsito bastante. Es verdad que parece que se ven más Alfas proporcionalmente que en España pero mi sensación es que con Stelvio y Giulia están perdiendo cuota mercado. Tener en cuenta que muchas concesiones pequeñas en Portugal no aguantaron la crisis. La población se concentra una barbaridad en Lisboa y bueno siempre que voy veo uno o dos pero pocos si, comparado con hace unos años 156 o incluso 159