Avistamientos de 159´s.

Foreros presentes

torresexy

Alfista Veterano

Ayer en las lagunas de ruidera un 159 negro me cruze, le di las largas y un brera rojo aparcado
e9yvasa3.jpg
zuna9aqe.jpg

Se. Me coló un colega en la foto haciendo el tonto jaja
 

Cuore Sportivo

Alfista Consagrado

Ivan Nava dijo:
Anoche en talavera de la reina divise dos 159 uno negro jtdm aparcado donde la bolera y otro gris plata detras de nuevo centro.
el domingo estuve por talavera...gris plata pero no se cuál centro dices...he cruzado talavera en dirección Herrera del duque y paré en la repsol a por hielo..si es que a mi me has visto jeejeje
 

Ivan Nava

Alfista Junior

No creo cuore, yo lo vi aparcado el viernes noche, y yo pasaba de largo, pero ya he visto varias veces ese 159 gris o alguna vez habre coincidido contigo, a vercsi nos avistamos los del foro. Un saludo
 

caralvie

Alfista Consagrado

Aunque ya lo dije en el post de los alfistas por asturias... esta semanita estuve por llanes y vi varios sedan y sw negros y granates
 

snakeeyes

alfa 159 jtdm 150 cv

Hace dos días en Rus, un pueblo de jaen
159 negro ti con sus llantitas de 19" ,doble salida y techo solar

Cago en deu que envidia me dio
 

Mariusica

alfa romeo 159 2.4 Qtronic Repro by QV.

Yo vivo en Paris pero estoy 2 semanitas por españa, desde ayer hasta mañana estoy en mollerusa (lleida) y por la a2 e visto un 159 puede que sea del foro... Luego en lleida vi muchos mas pero no tuve tiempo de hacer fotos.
 

Mariusica

alfa romeo 159 2.4 Qtronic Repro by QV.

Seguro que hay muchos forreros de lleida por que hay muchos alfas por esta zona y tambien muchos 159-s
 

fonsi23

Alfista Veterano

pues si que debo sacar poco el coche para que ningun alfista lo aviste, eso o que llama poco la atencion :'(
 

Ivan Nava

Alfista Junior

Avisramiento de 159 gris en retamoso de la jara! Ahi astaba yo tocando con la charanga por si me ha escuchado si es de un alfista
 

torresexy

Alfista Veterano

El jueves por la a4 dirección Madrid un 159 gris titanio matrícula DSL un tío conduciendo y tres pibas subidas con el, fuimos unos 80 klm juntos hasta q ME desvíe por la cm42 dirección Toledo, cogí confianzas con las chicas y todo, me iban tirando besos jajaja
udunetut.jpg

3arery3e.jpg
 

torresexy

Alfista Veterano

Luego en la cm42 un Spider 916 matrícula BMW con muy buena pinta, con cuero rojo y llantas por lo menos 18 llevaba, fuimos un poco picados pero ya cuando íbamos a 200 no quiso pisarle más y le pase haciendo una fotillo jaja
ejegu3yt.jpg
 

Big-Thor

Alfista Junior

En cuanto a avistamientos de 159... Mala experiencia, en Ponferrada existe un 159 Q4 negro con lunas tintadas y llantas de multirados q lleva sorpresa dentro UN RADAR!!!, evidentemente no tengo foto de el, pero encima incitan al pike y como aki no hace falta muxo para q la gente se pike pues ellos si q tienen fotos de varios coches... A si q si pasáis por Ponferrada y veis uno como el q digo, andaros con cuidado. Un saludo ;)
 

Mariusica

alfa romeo 159 2.4 Qtronic Repro by QV.




Los dos son avistados en Marina D'or, el granate que esta a my lado fue en el parking de mercadona y el segundo no muy lejos aparcado y avia otro blanco pero no tengo ni foto ni matricula!!
 

bur

Marchando un TBI.
Usuario Premium

Un 159 sw rojo, ti precioso en la cala de finestrat( Alicante, junto a benidorm) con una pegatina en un lateral de alfistas.
 

kjpc

Gran Alfista

Hace 2 horas escasamente, 159 gris stromboli cerquita del polideportivo Carlos Ruiz, en Pozuelo de Alarcón (Madrid).

Matrícula GDX.
 
Arriba