Avistamientos alfistas

Zhio

Giulia TB 200 & Volvo XC60 B4
Usuario Premium

Stelvio Imola Titanium con 17" por la Finca, en Pozuelo
 

isi43

Alfa 147 / Alfa Romeo GT / Alfa Romeo 159 2.4

Cuando fui a recoger el coche me encontré este precioso Gt aparcado a mi lado! Seguro que es Alfista




 

jalopez

Alfista Junior

Alfa Romeo Giulia Veloce en rojo Alfa. Avistado el pasado 2 de enero en CC La Gavia en el Ensanche de Vallecas. PRECIOSO
7fb14b81dcad7ee90631db71aaf56c33.jpg


Enviado desde mi E6533 mediante Tapatalk
 

KASKO

Alfista Compulsivo

Avistado brera azul em telenovela brasileña, durante 10 minutos protagonista absoluto, Primero una mujer impressionante quiere probar el brera del amigo y empieza a hacer rally por la ciudad y después recojen a una quinceañera a la salida de un instituto y todas las amigas flipando, como curiosidad la mujer dice que de motor va muy bien ;D.

 

kiwi

Lo importante no es correr, sino frenar a tiempo

E
isi43 dijo:
Cuando fui a recoger el coche me encontré este precioso Gt aparcado a mi lado! Seguro que es Alfista






[/quote Ese GT es el de mi hijo. Alfista, hijo de alfista ;) :D
 

Alfa33

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Giulia QV 5xxx JZR por Sinesio Delgado hace un rato

Y un Giulia gris 9xxx KFB frente al concesionario Jeep de Tayre en la misma calle que el anterior
 

JaumeAlfa

Titán Alfista
Usuario Premium

En mi pueblo hace meses ya que veo un alfa 159 blanco con llantas negras, y hoy lo he encontrado en el centro de salud, he mirado dentro y lo primero que he visto, tapiceria de cuero negra y costuras rojas, pienso .......será un TI?
Me fijo en el interior y si señor, todo un ti con el salpicadero negro y las siglas detras del coche.



Y en la misma calle a escasos 30 metros estaba este giulietta tambien aparcado,



Y yo parado entre medio de los dos con mi alfa 33 tambien blanco pero en el otro sentido. ;D
Quiza los 3 unicos alfas blancos del pueblo juntitos en el mismo sitio. ;D
 

JaumeAlfa

Titán Alfista
Usuario Premium

No salen las fotos. ???
 

Alfa33

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Stelvio 16xx KFK hace un rato por Plaza Castilla
 

Jaspe77

Alfa Romeo 159 TBI TI
Usuario Premium

En mi curro. Gijón. No lo había visto antes por aqui. KDJ de matrícula.




El blanco, eh?? No el Corsa rojo!! ;D

Saludos
 

ZERAIN

´ALEA JACTA EST´
Usuario Premium

Stelvio en Cartagena ;D



 

KASKO

Alfista Compulsivo

Avistado mito en cordillera de los Andes, a 2800 metros de altitud, tambien varios Giulietta en Santiago de Chile , entre ellos un qv a ras de suelo y con las ruedas saliendo 15 cm de la carrocería.
 

Jaspe77

Alfa Romeo 159 TBI TI
Usuario Premium

KASKO dijo:
Avistado mito en cordillera de los Andes, a 2800 metros de altitud, tambien varios Giulietta en Santiago de Chile , entre ellos un qv a ras de suelo y con las ruedas saliendo 15 cm de la carrocería.

Y las fotos!!??? .... :eek:
 

KASKO

Alfista Compulsivo

De ese giuletta no tengo fotos, pero se ven muchos coches con esa preparación, sobre todo las Pickup americanas con ensanches brutales.
 

josf84

Gran Alfista

Hola, avistado una Giulia rojita KCF, creo que con las llantas de 19" oscuras con las que viene el QV, dobel salida de escape y poco mas pude ver, muy bonito.

Avista en la mañana por la M50 yo el del Giulietta rojo. ;)
 

scipio

Made in Italy
Usuario Premium

Avistado hoy Luis Barcenas en la Audiencia Nacional, San Fernando de Henares en Madrid, en un Alfa 159 SW ...... ;D ;D

Y es cierto.
 
Arriba