Avistamientos alfistas

rasmien

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Hace media hora, un 156 primera serie, rojo cmo un clavel reventón, brillante e inmaculado, puesto a esa altura a la que irradia velocidad, con llantas de aleación blancas... (iba en marcha, ni de coña me daba tiempo a fotografiar)

Sólo queda agachar la cabeza, reconocer que vamos patrás y disfrutar lo poco que nos queda.
 

Crosbi

Gran Alfista
Usuario Premium

Ayer por la tarde un 159 SW Ti negro precioso, que encima nos dió paso en la carretera de Gernika a Meñaka. Muchas gracias si estás por el foro ;)
Estamos de puente por el norte de Vizcaya con el MiTo Veloce de mi mujer y estoy disfrutando de lo lindo de estas carreteras y del juguete.
 
U

Usuario eliminado 26343

Visitante
Avistamiento de una Giulia Gris en Fiateira, no seria la tuya @GRCerezo ??
Hoy no.
Pensaba ir hoy por allí, pero se me complicó el dia...

Mi Giulia es fácil de distinguir: es la única KWS vendida en la zona.... "Kiwis" como digo yo, y lleva la pegatina de Alfistas al lado, que la puse 2mm ligeramente ascendente para indicar que la marca avanza...

La DGT ya la conoce.... Sobre todo el del radar del Laguna gris, que extravía la vista cada vez que paso, :jujujajajeje::jujujajajeje::jujujajajeje:.

Creo yo que cuando me pille "habrá cazado un unicornio"....:jujujajajeje::jujujajajeje::jujujajajeje:
 

santikets

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Hoy no.
Pensaba ir hoy por allí, pero se me complicó el dia...

Mi Giulia es fácil de distinguir: es la única KWS vendida en la zona.... "Kiwis" como digo yo, y lleva la pegatina de Alfistas al lado, que la puse 2mm ligeramente ascendente para indicar que la marca avanza...

La DGT ya la conoce.... Sobre todo el del radar del Laguna gris, que extravía la vista cada vez que paso, :jujujajajeje::jujujajajeje::jujujajajeje:.

Creo yo que cuando me pille "habrá cazado un unicornio"....:jujujajajeje::jujujajajeje::jujujajajeje:
Pues había un Giulia Gris, pinzas amarillas, difusor trasero bien prominente y llantas turbina.

Y lo llevaba un chaval de 30 y algo
 

saki

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Ayer fue día de Alfas jeje un giulia negro un stelvio blanco lunar, (cada vez me gusta más este color quizás es porque lo lleva mi giu) jeje, luego un giulietta qv y otro normal y por último una giulia roja. Es la leche un día no ves ni uno y al siguiente ves 5...

Enviado desde mi MAR-LX1A mediante Tapatalk
 

Balilla

Alfa Romeo Super 2.0T
Usuario Premium

Ayer, por la A-66 a la altura de la gasolinera de Robledo, entre Oviedo y Gijón, doble conjunción interestelar:

1. Breve encuentro entre nuestra Giulia, un 156 y un GTV, los tres en línea.
2. A la vuelta, y más o menos en el mismo punto, nuestra Giulia, 159 y GT.
 

rasmien

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Giulia colorao en la A3. Iba echando chispas, pero tuvo tiempo de saludar con el warning
La mia, en cuanto le roce, la pinto colorá tambien
 
Última edición:

krell4u

Bastión Alfista
Usuario Premium

Hoy en Cambrils sobre las 13:00 en la rotonda de entrada desde Montbrio un 4C. ¿Eras tú @Marcpal ?
 

Marcpal

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Hoy estaba en Aranda de Duero con la moto. Mañana si saldrá el bicho por la costa , que ahora he puesto semislicks
 
Arriba