Avistamientos alfistas

Hace unos dias veo un alfa giulietta rojo por mi zona, me lo cruzo al ir al trabajo desde guissona a tarrega, pero hoy lo he visto cerca del pueblo y he visto que lo lleva una chica y yo iba con el 156 y hemos pasado uno al lado de otro cerca de una rotonda y a poca velocidad y ni siquiera ha mirado mi alfa 156, ultimamente me está pasando mucho me cruzo con varios alfas y ni siquiera miran mi 156 ni el alfa 33.
Entiendo que no deben ser alfistas como nosotros, podriamos decir que van muy concentrados en la carretera pero yo tambien y si veo un alfa romeo lo puedo distinguir igual que vosotros por que sino este tema simplemente no existiria o solo seria para alfas que vemos parados o si vamos caminando, yo puedo fijarme perfectamente en cualquier alfa si el trafico y el momento lo permite.
Debo entender que no todo el mundo que lleva un alfa es alfista, o que simplemente le gusta su alfa, o que le ha quedado de herencia o que por precio le estaba bien comprarlo o por que se lo hayan regalado.
Bueno yo pienso así, quizá si sean alfistas y sea dificil saber que es un alfista y que no y quienes lo son y quienes no, eso es facil pero sin poder preguntarlo imposible.
La pregunta que hago es ........... se puede ser alfista sin mirar los alfas?
Un saludo.
Me pasa lo mismo. Yo tengo un 145, sé que no es coche que destaque ni mucho menos. Pero cuando me cruzo con otro alfa me ignoran completamente :jujujajajeje: . Un alfista se fijaria en mi coche, que mi modelo se ve ya muy poquito. Donde vivo, pueden pasar meses para ver un 145/146.
Por cierto, mi 145 mañana cumple 27 añitos.
IMG-20220222-162048-01.jpg

Pues si, yo miraria tu alfa si lo viera pasar, de hecho miro todos los alfas si puedo, me gusta verlos.
Un saludo.

Me pasa lo mismo. Yo tengo un 145, sé que no es coche que destaque ni mucho menos. Pero cuando me cruzo con otro alfa me ignoran completamente :jujujajajeje: . Un alfista se fijaria en mi coche, que mi modelo se ve ya muy poquito. Donde vivo, pueden pasar meses para ver un 145/146.
Por cierto, mi 145 mañana cumple 27 añitos.
IMG-20220222-162048-01.jpg

Una youtuber ha estado arreglando uno. Y lo vende por 2 mil y pico. Esta guapo.

• Like
Reacciones: GuanilloTS
Yo tambien ,
Jaume, aparte creo que tenemos el mismo gusto por los coches ,he tenido un Dedra td, tengo un 156sw jtd y moto italiana Moto Guzzi

Pues si, casi los mismos gustos, no pudiste conservar el dedra td? es un coche fabuloso y su motor tambien.;)

Ayer vi un giulia blanco en tarrega por allá a la una y media de la tarde, haciendo cola en un stop, lo conducia un hombre.
Un saludo.

Pues si, casi los mismos gustos, no pudiste conservar el dedra td? es un coche fabuloso y su motor tambien.;)
Al Dedra se lo pase a mi mujer con mas de 350 mil km y lo tuvimos hasta los 400 y lo a un gran regale a un gran Lancista ,el 156 lo tiene mi hijo con 485mil
Yo ahora tengo un Giulia 200 AT blanco ,que estoy encantado con el

Al Dedra se lo pase a mi mujer con mas de 350 mil km y lo tuvimos hasta los 400 y lo a un gran regale a un gran Lancista ,el 156 lo tiene mi hijo con 485mil
Yo ahora tengo un Giulia 200 AT blanco ,que estoy encantado con el

Ostras además de tener los mismos gustos nos movemos con kilometrajes muy parecidos, ahora mi dedra lleva 356.000 kms creo y mi alfa 33 421.000.
Unas autenticas animaladas pero están muy bien de motores y espero al menos en el lancia dedra hacer muchisimos más.
Mi 156 en cambio es un novatillo comparado con los otros, lleva 156.000 kms solamente.
Un saludo.

Ostras además de tener los mismos gustos nos movemos con kilometrajes muy parecidos, ahora mi dedra lleva 356.000 kms creo y mi alfa 33 421.000.
Unas autenticas animaladas pero están muy bien de motores y espero al menos en el lancia dedra hacer muchisimos más.
Mi 156 en cambio es un novatillo comparado con los otros, lleva 156.000 kms solamente.
Un saludo.
Yo ya km alrededor de 17.000 al año,he reducido a la mitad desde que me he jubilado y la pandemia

• Like
Reacciones: JaumeAlfa
Stelvio Veloce blanco perla aparcado al lado del puticlub "PK2" en el Polígono de las Quemadas, Córdoba.

Tranquilo compañero, si no quieres identificarte, lo entiendo perfectamente ;)

Stelvio Veloce blanco perla aparcado al lado del puticlub "PK2" en el Polígono de las Quemadas, Córdoba.

Tranquilo compañero, si no quieres identificarte, lo entiendo perfectamente ;)

El que folla pagando acaba ahorrando, dicen. Y de ahí que tenga un Stelvio tan guapo. :jujujajajeje:

Hoy en Gran Casa un MiTo blanco. Nos hemos saludado. Si estas por aquí compi lo tienes precioso!!

Dentro del aparcamiento del cuartel de Jaca he visto varias veces una Giulia blanca. El dueño es forero???

Me he cruzado hoy por la autovía de Cártama a Málaga un Brera negro dirección Málaga... Iba escopetao el figura!!!!