Me pasa lo mismo. Yo tengo un 145, sé que no es coche que destaque ni mucho menos. Pero cuando me cruzo con otro alfa me ignoran completamenteHace unos dias veo un alfa giulietta rojo por mi zona, me lo cruzo al ir al trabajo desde guissona a tarrega, pero hoy lo he visto cerca del pueblo y he visto que lo lleva una chica y yo iba con el 156 y hemos pasado uno al lado de otro cerca de una rotonda y a poca velocidad y ni siquiera ha mirado mi alfa 156, ultimamente me está pasando mucho me cruzo con varios alfas y ni siquiera miran mi 156 ni el alfa 33.
Entiendo que no deben ser alfistas como nosotros, podriamos decir que van muy concentrados en la carretera pero yo tambien y si veo un alfa romeo lo puedo distinguir igual que vosotros por que sino este tema simplemente no existiria o solo seria para alfas que vemos parados o si vamos caminando, yo puedo fijarme perfectamente en cualquier alfa si el trafico y el momento lo permite.
Debo entender que no todo el mundo que lleva un alfa es alfista, o que simplemente le gusta su alfa, o que le ha quedado de herencia o que por precio le estaba bien comprarlo o por que se lo hayan regalado.
Bueno yo pienso así, quizá si sean alfistas y sea dificil saber que es un alfista y que no y quienes lo son y quienes no, eso es facil pero sin poder preguntarlo imposible.
La pregunta que hago es ........... se puede ser alfista sin mirar los alfas?
Un saludo.
Por cierto, mi 145 mañana cumple 27 añitos.