Avistamientos alfistas

Foreros presentes

Rambito

Gran Alfista
Usuario Premium

Rambito

Gran Alfista
Usuario Premium

Ese Stelvio azul igual es del foro, llevaba los QV en las aletas.
No te había leído, xD
Siempre me imaginé el Sierra en gris oscuro, mi tío tuvo uno pero en 5 puertas. Un 2.0 Ghia
 

nacho

Titán Alfista
Usuario Premium

No era QV, llevaba dos escapes solo. Pero daba el pego con las llantas. Eso sí, no las llevaba atrás del ancho de un QV, eran más estrechas.
 

elanjo

Gran Alfista
Usuario Premium

Hoy en el Museo y Circuito Fernando Alonso.20240128_123406.md.jpeg 20240128_124128.md.jpeg
 

Alfalfa 166

Alfista Junior

ayer sabado adelante a un 75 con un abuelo de 80 años o mas, con la cabeza casi metida en el volante. El estado del coche se veia muy bien cuidado, color rojo.

saludos.
Alfalfa 166
alias : Angel
 

Miq93

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Hoy por la mañana en Reus, un Stelvio nuevecito. También me he cruzado con un Giulia restyling de color negro. Vamos, que he visto más Alfas nuevos hoy que en mucho tiempo :jujujajajeje:

Edito: desde el desconocimiento, los Stelvio van siempre con matrícula grande delante?

IMG_0230.jpg
 

Miq93

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

La verdad queda muy mal, igual que los que se ven con la pequeña y el portamatrículas grande. Esos detalles los deberían cuidar más los concesionarios.
 

Alfalfa 166

Alfista Junior

Hoy por la mañana en Reus, un Stelvio nuevecito. También me he cruzado con un Giulia restyling de color negro. Vamos, que he visto más Alfas nuevos hoy que en mucho tiempo :jujujajajeje:

Edito: desde el desconocimiento, los Stelvio van siempre con matrícula grande delante?

Ver el archivo adjunto 5396
andenoai que c*ño esperamos ??
si los matas alli mismo, lo pones to pringao y encima te haran fregar el suelo.

salu3 !!
Alfalfa 166
Angel
 

Iberosven

Alfista Veterano
Usuario Premium

Hoy por la mañana en Reus, un Stelvio nuevecito. También me he cruzado con un Giulia restyling de color negro. Vamos, que he visto más Alfas nuevos hoy que en mucho tiempo :jujujajajeje:

Edito: desde el desconocimiento, los Stelvio van siempre con matrícula grande delante?

Ver el archivo adjunto 5396

No, pedí el mío con matricula pequeña y con pequeña me lo han entregado. Queda mucho más bonito.
 

tecno-mania

Gran Alfista
Usuario Premium

Los de matrícula grande suelen ser los de alquiler.
 
Arriba