...AVERIA II...

demonionegro

...una rápida victoria y un pronto regreso...
Usuario Premium

...esta mañana le ha tocado al elevalunas trasero izquierdo... no hay forma de tener un viernes tranquilo... ;D ;D ;D
 

demonionegro

...una rápida victoria y un pronto regreso...
Usuario Premium

demonionegro dijo:
...esta mañana le ha tocado al elevalunas trasero izquierdo.. ¡no hay forma de tener un viernes tranquilo!... ;D ;D ;D
[cuando me llegue la pieza ya me quedaré más tranquilo] ;D
 

ar147ti

ARTI para los amigos

A mi me ha pasado algo parecido esta mañana, pero luego a funcionado, creo que le he pedido muchas cosas a la vez y no daba a basto, queria bajar las ventanillas, con las puertas abiertas, encendiendo la radio y dando el contazto a la vez.










cuando se a tranquilizado a funcionado perfectamente ;D
 

demonionegro

...una rápida victoria y un pronto regreso...
Usuario Premium

demonionegro dijo:
demonionegro dijo:
...esta mañana le ha tocado al elevalunas trasero izquierdo.. ¡no hay forma de tener un viernes tranquilo!... ;D ;D ;D
[cuando me llegue la pieza ya me quedaré más tranquilo] ;D


...paciencia que hay que tener, como decían en Top Gear: o lo odias o lo amas, no hay
término medio...
;D ;D ;D
 

demonionegro

...una rápida victoria y un pronto regreso...
Usuario Premium

ar147ti dijo:
A mi me ha pasado algo parecido esta mañana, pero luego a funcionado, creo que le he pedido muchas cosas a la vez y no daba a basto, queria bajar las ventanillas, con las puertas abiertas, encendiendo la radio y dando el contazto a la vez.









cuando se a tranquilizado a funcionado perfectamente ;D
...si se averiara, ya te comentaría donde he pedido la pieza...
 

demonionegro

...una rápida victoria y un pronto regreso...
Usuario Premium

...y por la tarde, me di cuenta de un tornillo que estaba suelto y que pertenece al cierre del maletero y no dejaba que cerrara bien el maletero mismo, así que me puse a volver a apretarlo esta mañana de sábado, con tanta fuerza que lo acabé partiendo, así que tuve que ir a una ferretería a buscar uno nuevo... y tema solucionado...






P.D.: ...y que conste que sigo adorando a este bicho... ;D
 

ar147ti

ARTI para los amigos

Yo toco madera, de que todo lo que se a estropeado en mi 147 se a arreglado solo ;D ;D
 
Arriba