te digo que para quitar el motor de arranque no tienes que quitar nada. sacante el antipar o el tubo de escape que te facilitara mucho quitar el tornillo de debajo del motor de arranque y lo tienes que quitar para sacar el cambio. el motr 1.9jtd es el mismo en todos los los alfa tanto 147-156 y gt lo unico que cambia es la culata pero el motor en si es exactamente el mismo y todo va colocado en el mismo lugar. te lo puedo asegurar.. en mi casa hay un 156 1.9jtd 8v 115cv y un 147 1.9 jtdm 16v 150cv y son identicos exceptuando la culata. yo el cambio lo saque a mano con un amigo. entre dos se maneja muy bien sin hacer ningun invento. yo lo hice en un foso que tengo. y el motor lo sujeto con un gato de foso que me fabrique con un puntal un gato de botella y 4 ruedas. lo pones directamente en el carter lo subes un pelin y aflojas el soporte. no hace falta ponerlo en la caja de cambios para aflojar el soporte. total la funcion es la misma y al final tienes que sujetar el motor del carter para quitar el cambio