haber, sacar la caja y meterla se puede decir que es trabajo mas chungo en un coche, pero lo difícil ya lo has hecho, solo te faltan dos tornillos de mierda, yo uso un tubo de y meto la llave dentro y la fuerza se multiplica.
------>Hubo un tornillo en la caja, que no podía quitar, n había manera, metí maderas en al motor y saque el gato; puse el gato debajo de la llave, y apoyé el brazo de la llave en el gato ,le di al gato para que girara a izquierdas la llave, y se aflojo en un momento; tu mete palanca larga o el gato en el suelo y dale que se afloja.
A mi también me toca los c......s tanta faena, pero las esperas de entrada entre los pedidos me hacen cargar pilas y de nuevo a la faena; dos tornillos no son nada y sacar la caja a mi me costo por que no gire la caja a la izquierda, una vez desplazada hacia afuera, pero tú sabiéndolo lo tienes chupao.
Y meterla mas de lo mismo, o que te crees, que quien lo hace, es mas listo guapo y fuerte que nosotros ? venga que eso no es nada joder, inténtalo hasta el final, si solo son dos tornillos y la caja baja muy bien.... si nada mas sacarla levantas el diferencial a izquierdas, en dos minutos esta sacada y en el suelo y te da una alegría verla..
No tieres la toalla sin intentarlo, es normal que no puedas aflojar esos tornillos, si no estas usando la fuerza que hace falta para aflojarlos, haz lo que te he comentado, cada problema tiene su solucion Amigo.
Animo
Saludos y Salud