Aux Bluetooth

Buenos días, por fin cambie los trapecios de suspensión de mi 147 y lo tengo operativo, me decidi a instalar algún dispositivo para escuchar Spotify desde el móvil en mi radio de origen y conservar los mandos del volante, traste ando por Aliexpress ví un artilugio que por 6 euros en su descripción aseguraba funcionar en el 147 al conectarlo en la clavija azul que viene vacía de serie.
El ansiado producto me llegó hace unos días, me dispongo a montarlo conectó los dos cables que vienen sueltos a positivo y negativo el cacharro empieza a parpadear, busco un dispositivo Bluetooth con el móvil y bien uno nueapareo apareo y hasta aquí, no consigo oir nada cambio en SRC y pone no SRC.
Algún con problema similar o que haya montado otro cacharro similar no muy caro.
Gracias de antemano, os pongo fotos del caxiperri en cuestión.
 
He de añadir que llevó un Parrot instalado.
€ 6,12 24%de DESCUENTO | Aux azul-diente música adaptador de interfaz de Radio inalámbrico estéreo Cable Aux para Alfa Romeo Giulietta Alfa Romeo Mito Alfa Romeo 147 Alfa Romeo Spider 156 159 Brera Mito gt Giulietta

Y este el aparato
 

EstebO

Alfista Junior
Usuario Premium

A lo mejor esto te ayuda.
 
Buenos días, por fin cambie los trapecios de suspensión de mi 147 y lo tengo operativo, me decidi a instalar algún dispositivo para escuchar Spotify desde el móvil en mi radio de origen y conservar los mandos del volante, traste ando por Aliexpress ví un artilugio que por 6 euros en su descripción aseguraba funcionar en el 147 al conectarlo en la clavija azul que viene vacía de serie.
El ansiado producto me llegó hace unos días, me dispongo a montarlo conectó los dos cables que vienen sueltos a positivo y negativo el cacharro empieza a parpadear, busco un dispositivo Bluetooth con el móvil y bien uno nueapareo apareo y hasta aquí, no consigo oir nada cambio en SRC y pone no SRC.
Algún con problema similar o que haya montado otro cacharro similar no muy caro.
Gracias de antemano, os pongo fotos del caxiperri en cuestión.
Hola !! Se que han pasado cuatro años… ¿ conseguiste que funcionara ? A mi no me va.
 

Frrr

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Ojo que hay algún modelo de adaptador bluetooth con 6 pines mientras que nos necesario 8 pines. En Amazon hay un modelo de la marca bluemusic que va perfecto
Hola, tras leer sobre los problemas que daban a algunos los adaptadores de Aliexpress, compré el de Bluemusic de Amazon, y funciona perfectamente.

Un saludo
 
Arriba