AutoDelta Squadra Corse UNOFFICIAL Team Winners II Campeonato GT5

N.Larini

El problema es la elección

fem69z.jpg


[size=14pt]PILOTOS
[/size]
N.Larini (Director de equipo)

Alfagus (WINNER I campeonato GT5)

BorjAS (3º II campeonato GT5)

[size=14pt]Alexanco ( El nuevo )​

III CAMPEONATO GT5 INICIO 14 MAYO 2012

CIRCUITOS

1. Roma 14/05 27 VUELTAS
2. Suzuka 21/05 16 VUELTAS
3. Trial Mountain 04/06 23 VUELTAS
4. Autumm Ring 11/06 26 VUELTAS
5. Cote azur
6. Monza
7. Fuji gt
8. Cape Ring
9. Road Course - Daytona
10. Nürburgring Nordschleife


COCHE

ALFA ROMEO 155 V6 TI DTM

CLASIFICACION III CAMPEONATO GT5


PILOTO/CARRERA 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 TOTAL


1------VISTITO 4 6+2 4 8 24

2------ALFAROMERO 10+2 -- -- 10 22

3------larini 5 5 8 3 21

4------AR_156 0 2 6+2 6+2 18

5------POLOXP 2 8 5 0 15

6-----CHETNIK34 3 4 0 5 12

------ ALFAGUS 0 0 10 2 12

8------PROMO -- 10 -- -- 10

9------BORJAS 8 0 -- 0 8

-------ALEXANCO8 1 3 3 1 8

11----SNAKEEYES 0 1 2 4 7

12----ELGRUISTA 6 -- -- -- 6

13-----NISPERO 0 -- 1 0 1

14-----ELEK 0 -- -- -- 0

--------RIDER 0 0 -- -- 0

--------RAFA 0 0 -- -- 0

--------MARIO 0 0 -- 0 0




EQUIPO/CARRERA 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 TOTALES


1-BARRAS BRAVAS 13 12 10 19 54

2-AutoDelta Squadra Corse 14 8 21 6 49

3-GT SQUADRA SPORTIVE 12 8 5 10 35

4-TEAM COBRA 0 11 3 4 18​
 

N.Larini

El problema es la elección

Re:AutoDelta Squadra Corse (Team 4)

Bueno, queda por concretar el color de la escuderia, yo he pensado que los coches podrian ser rojos o blancos, decir que os gusta mas o que os parece y si coincidimos en color con otra escuderia que espero que no, pues habra que mirar otras opciones ;)

Saludos
 

alfaromero

Alfa 147 1.9JTDm 150cv

Re:AutoDelta Squadra Corse (Team 4)

aclaro no pueden ser el mismo dentro de la misma división, es decir que alfagus y larini no pueden llevar el mismo coche, el resto si ;)
 

N.Larini

El problema es la elección

Re:AutoDelta Squadra Corse (Team 4)

alfaromero dijo:
aclaro no pueden ser el mismo dentro de la misma división, es decir que alfagus y larini no pueden llevar el mismo coche, el resto si ;)

a ver , osea que en segunda si pueden llevar el mismo coche entre ellos? pero en primera no? o te refieres a que entre las divisiones si puede coincidir el modelo? pero dentro de cada una debe ser distinto , vamos eso es lo que entiendo yo con lo que dices

PD: como te gusta marear al personal romerales!!!!!!!!!
 

snakeeyes

alfa 159 jtdm 150 cv

Re: AutoDelta Squadra Corse (Team 4)

Que uno de segunda puede llevar el mismo modelo que el compañero de primera pero no en la misma división

enviado desde el tapatalk de snakeeyes
 

N.Larini

El problema es la elección

Re: AutoDelta Squadra Corse (Team 4)

snakeeyes dijo:
Que uno de segunda puede llevar el mismo modelo que el compañero de primera pero no en la misma división

enviado desde el tapatalk de snakeeyes

Pues eso coño jajajaja que no hace mas que liar al personal el organizador este de pacotilla ;D ;D ;D
 

alfaromero

Alfa 147 1.9JTDm 150cv

Re:AutoDelta Squadra Corse (Team 4)

pues ale aclarado
 

Navasproductions

Yo soy el famoso fulanito de tal.

AutoDelta Squadra Corse (Team 4)

Que bien suena este nombre!!!
Ya te daré la vara con las modificaciones a los coches. Como
Viste estuve probando el evo IX, quizá habría que tocarle algo la relación del cambio.
A tope equipo!! ;)
 

N.Larini

El problema es la elección

Re:AutoDelta Squadra Corse (Team 4)

Puff pues si seguro que ando yo mas perdio que todos vosotros, anoche no me hacia con el EVO VI , pero bueno tenemos una semana todavia para probaturas y test jejeje, el problema va ser tener tiempo para dedicarle no obstante en lo que pueda por descontado que ayudare y orientare y con respecto a la relacion de cambio, eso varia segun circuito no es un parametro especialmente complicado ya que el juego te da las relaciones de marcha automaticamente respecto a la velocidad punta que elijas, lo que me trae a mi de cabeza es la suspension y las geometrias que ahi esta la madre del cordero junto con los diferenciales en nuestro caso claro ya que es AWD

Saludos
 

Benotto

Alfista Compulsivo

Re:AutoDelta Squadra Corse (Team 4)

Me gusta. Me gusta el nombre del equipo, que los coches sean rojos con llantas blancas. ;D. Podemos ir entrenando y pasarnos por privis, tiempos, modificaciones de nuestros coches, etc.
 

N.Larini

El problema es la elección

Re:AutoDelta Squadra Corse (Team 4)

Benotto dijo:
Me gusta. Me gusta el nombre del equipo, que los coches sean rojos con llantas blancas. ;D. Podemos ir entrenando y pasarnos por privis, tiempos, modificaciones de nuestros coches, etc.

por mi perfecto ;) pasarme por privado cuando vayais a quedar a ver si me puedo sumar al test 8)

Saluti
 

Navasproductions

Yo soy el famoso fulanito de tal.

Re:AutoDelta Squadra Corse (Team 4)

Yo hoy no puedo, mañana lunes hasta las 18h puedo, y a partir de las 22:30 también.
Es cuestión de probar lo del diferencial...
 

N.Larini

El problema es la elección

Re:AutoDelta Squadra Corse (Team 4)

Bueno para intentar cuadrarnos en los test y que podamos estar todos en la medida de lo posible, por favor indicar horarios en fin de semana y en diario, en los cuales os vaya bien quedar para entrenar, no quiero decir con esto que tengamos que quedar todos por huevos para correr, si hay dias que podeis quedar 2 o 3 o incluso que se meta uno solo no pasa nada, lo importate es rodar y divertirse luego por privado que comparta impresiones sobre el coche, el circuito, la puesta a punto del coche etc.. lo importante es la comunicacion para que el equipo funcione como tal y seamos todo 1, independientemente de que unos corran en 2ª o 1ª cualquier aportacion de la parte que sea sera bien recibida y compartida con el resto de integrantes para que igualmente den su opinion o prueben lo que sea que haya propuesto

Saluti y perdonad la parrafada ;D ;D ;D
 

N.Larini

El problema es la elección

Re:AutoDelta Squadra Corse (Team 4)

Por mi parte veamos

de Martes a Viernes a partir de las 22:30 puedo conectarme hasta las 00:00 o como mucho la 01:00 (descuento el lunes por que es el dia de competicion)

El Sabado igual podria a partir de las 23:00 o las 00:00 sin limite de hora

El Domingo dependiendo podria bien despues comer sobre las 16:30 o 17:00 o si no sobre las 22:30 o las 23:00

Saludos
 

Alfagus

Ya te habrás dado cuenta, no estoy domesticado:

AutoDelta Squadra Corse (Team 4)

Hola chicas ya estoy de vuelta!!
A POR ELLOS OEEE!! ;D
A partir de mañana a eso de las 21h me pongo con los testes y vamos comentando...
 

alfaromero

Alfa 147 1.9JTDm 150cv

Re:AutoDelta Squadra Corse (Team 4)

se puede cotillear un poquito ::) ::) ;D ;D
 

cuore_sportivo

Gran Alfista

Re:AutoDelta Squadra Corse (Team 4)

file34081511300xxx80.jpg
 

N.Larini

El problema es la elección

Re:AutoDelta Squadra Corse (Team 4)

Bueno pues no ha estado mal el encuentro "amistoso" entre equipos que hemos tenido despues de la foto ;D ;D ;D, aunque por supuesto que no fio de ninguno jejeje, he visto que el mitsu va a mas poco a poco a la par que completamos km con el , ahora el que me ha sorprendio gratamente y preocupado por otra parte ha sido BojAS con el S4 , si lo se no se lo doy :p :p :p jajajaja, bromas a parte pues eso que hemos pasado un buen rato y entretenido proximamente fotos ;D ;)

Saludos
 
Arriba