autoblocante alfa 75

Equipo conectado

AlfaBiotz

Alfista Junior

Hola.

Oye, sin bromas preguntale a tu amigo y tocayo mio cuanto vale el 8C, que resulta (Y de nuevo insisto, no es broma), me he comprado lotería y pienso que me pude tocar, asi que me gustaría saber de cuanto hablamos. Pues si me encaja me lo compro seguro total.

Saludos y si habeis comprado lotería y no me toca a mi, pues que os toque a vosotros y al menos el 8C estrá entre nosotros.
 
a ver si tienes suerte y vienes a por el. creo que anda sobre los 200.000 € +- pero no me dice nada mas. si vives cerca de vitoria merece la pena venir a verlo aunque te digo una cosa saldras de la concesion diciendo que pena de dinero con sentiminetos no se puede pagar
 

danialfa

Alfista Junior

he hablado con un taller de competicion "talleres tony de Vilafranca del penedes" y me comentaron que el 50% es el maximo para oider ir por la calle, mas tienes que ir barriendo en todas las curvas.
el 25% no se nota nada o muy poco.
Pensando que en el ts que llevo lo tiene, y si lo tiene, pues yo no noto nada y le faltaria bastante
 

purpleholic

Bastión Alfista
Usuario Premium

Yo tengo un carbus que NO tiene y un Podium que SI tiene y se nota, siendo el mismo coche.... :-\

Esta claro que es para lo que es y no es para irse de rallie a marcar tiempos ni pedirle lo que no es, pero si que es una ayuda importante sobre todo en el contexto de la epoca.

Hay que tener en cuenta que es un coche de gran serie que se vendia a patadas, no un deportivo puro y duro del que se espera "algo mas" para un publico exigente y reducido.

un autoblocante en la epoca DE SERIE ya era la releche y hoy en dia lo sigue siendo (aunque esto no lo entiendo viendo los precios que tienen y lo que cuestan los coches nuevos :p). :)

saludos
 

pipas114

Pon un EVO en tu vida

danialfa dijo:
he hablado con un taller de competicion "talleres tony de Vilafranca del penedes" y me comentaron que el 50% es el maximo para oider ir por la calle, mas tienes que ir barriendo en todas las curvas.
el 25% no se nota nada o muy poco.
Pensando que en el ts que llevo lo tiene, y si lo tiene, pues yo no noto nada y le faltaria bastante

Sera porque no has probado un ts sin autoblocante.. Tu ts tiene al 25% y al levantar pata te patina, pues como sera en uno que no tenga...
 

piratiyabkr

Giulia Veloce 2.0 MAT Q4
Usuario Premium

Todos los TS llevan autoblocante? MI 147 del 2001 TS tambien entonces
 

piratiyabkr

Giulia Veloce 2.0 MAT Q4
Usuario Premium

Entonces los 147 del 2001 nada de nada
 

pipas114

Pon un EVO en tu vida

yepez dijo:
piratiyabkr dijo:
Todos los TS llevan autoblocante? MI 147 del 2001 TS tambien entonces

Me temo que no, estamos hablando de Alfettas mas concretamente del 75.

Si llevara autoblocante el 147 ts tendrias unas sigas en el morro de Q2, que por ciero, tienen que ir de lujo los Q2. Hay alguien por el foro que tenga uno? Si es asi, que nos explique que tal el autoblocante en los delantera..
 

purpleholic

Bastión Alfista
Usuario Premium

En el 147 se nota mucho la verdad, pero no lo llevan los TS. :)

De hecho muchos GTA lo estan poniendo ahora.

Yo lo sacaria al menos como opcion de equipamiento...... ::)
 

piratiyabkr

Giulia Veloce 2.0 MAT Q4
Usuario Premium

AlfaBiotz

Alfista Junior

Hola de nuevo.

Parece que los tanto por % de relación os trae a vueltas. Os contaré algunas anécdotas.

Tenemos clientes y amigos, que nos han pedido en más de una ocasión, que les montemos éste o aquél autoblocante y unos lo aprecian en el acto y otros apenas nunca.

Lo mejor es cuando cojes un grupo, lo desmontas lo sueldas, con mimo y detalle y lo dejas rígido al 100%, sin posibilidad alguna de vuelta atrás, pues bien, en la mayoría de las ocasiones en la calle normal, apenas dicen nada y en todo caso notan ruido al aparcar, tirones en maniobras y lo peor de todo, imprecisión a la entrada en curva en mojado.

Sin embargo los que de verdad se dan cuenta en el acto, te dicen ¡Que pasada tio! ésto es gloria, lo llevo de través en todos los lados (llevarlo de través se refiere a llevar la carrocería unos centímetros desplaza, apenas visible para el resto de usuarios, no me refiero a los que de verdad lo usan en competición y van de verdad desplazados un metro o más). Evidentemente en todo momento hablo de "traseras", pues cuando de "delanteras" se trata, la diferencia es tan abismal, que requiere varias páginas ella sola. Asi a grosso modo, la delantera con digamos hasta 25%, pude ser usada por una "mayoría", siempre y cuando la dirección sea sistida. Y más del 40% es solo para expertos y con la dirección asistida como hemos comentado. Pues sin asistencia y más, del digamos 35%, no es que sea para expertos, es para profesionales y atletas en lo físico, pues mover la dirección en esas condiciones es un trabajo titánico, no digamos con neumáticos de competición, en montaña y con más de 200 CV, a lo dicho para unos pocos elegidos, nada que ver con la Propulsión trasera.

Con lo que la conclusión pudiera ser:
Da lo mismo que lo lleves al 25% o al 100% si eres de los que no se enteran, pues tu vida no cambiará en exceso, pero si por contra eres de los que aprecian el más mínimo cambio, estoy seguro, que lo que te gusta de verdad es llevar un mando junto al freno de mano (hidráulico por supuesto, je je je), que sea capaz de modificar el tanto por % a tu placer y no con memoria encapsulada, que lo varía según la aderencia del terreno (quien le dice a mi cuerpo cuando y como deseo agarrarme? quiero hacerlo y punto).

Soy de los que desean el ABS, el ESP, el ASR, etc etc etc DESCONECTABLES A PLACER.

Ojalá podaís llevar el autoblocante que os apetezca en vuestro coche, es mejor que no llevarlo sin duda alguna.

Saludos. Y perdón por el rollo.
 

dudufuster

Alfista Compulsivo

pipas114 dijo:
Si llevara autoblocante el 147 ts tendrias unas sigas en el morro de Q2, que por ciero, tienen que ir de lujo los Q2. Hay alguien por el foro que tenga uno? Si es asi, que nos explique que tal el autoblocante en los delantera..

Mi coupe lleva viscodrive como autoblocante y te aseguro que es una pasada, no me coge nadie en la salida de una rotonda, una locura, patino mas con el 33 que con el coupe... y le dobla en caballos.

Saludos!
 

pipas114

Pon un EVO en tu vida

dudufuster dijo:
pipas114 dijo:
Si llevara autoblocante el 147 ts tendrias unas sigas en el morro de Q2, que por ciero, tienen que ir de lujo los Q2. Hay alguien por el foro que tenga uno? Si es asi, que nos explique que tal el autoblocante en los delantera..

Mi coupe lleva viscodrive como autoblocante y te aseguro que es una pasada, no me coge nadie en la salida de una rotonda, una locura, patino mas con el 33 que con el coupe... y le dobla en caballos.

Saludos!
Ya tiene que ser una pasada, en un delantera que te tire de las 2 ruedas sin patinar en pleno apoyo, buff..
En el tema de subviraje cuando vas a fondo que tal?
 

dudufuster

Alfista Compulsivo

pipas114 dijo:
Ya tiene que ser una pasada, en un delantera que te tire de las 2 ruedas sin patinar en pleno apoyo, buff..
En el tema de subviraje cuando vas a fondo que tal?

Si te metes mal, con demasiada direccion, el coche se va de morros que es inaguantable, en cambio si te metes bien finito con el gas, se te mete de atras y muy pronto puedes meterle el pie a chapa que notas como te saca sin comer rueda, la verdad es que es una pasada.

Nada que ver con tu EVO... te lo cambiaria a peluca.

Un saludo!
 

pipas114

Pon un EVO en tu vida

dudufuster dijo:
pipas114 dijo:
Ya tiene que ser una pasada, en un delantera que te tire de las 2 ruedas sin patinar en pleno apoyo, buff..
En el tema de subviraje cuando vas a fondo que tal?

Si te metes mal, con demasiada direccion, el coche se va de morros que es inaguantable, en cambio si te metes bien finito con el gas, se te mete de atras y muy pronto puedes meterle el pie a chapa que notas como te saca sin comer rueda, la verdad es que es una pasada.

Nada que ver con tu EVO... te lo cambiaria a peluca.

Un saludo!

Por el evo no, pero si te hace un 127, estaria encantado..
Ha ver si algun dia tengo suerte y me dan una vueltecilla con un delantera con autoblocante.
 

dudufuster

Alfista Compulsivo

pipas114 dijo:
dudufuster dijo:
pipas114 dijo:
Ya tiene que ser una pasada, en un delantera que te tire de las 2 ruedas sin patinar en pleno apoyo, buff..
En el tema de subviraje cuando vas a fondo que tal?

Si te metes mal, con demasiada direccion, el coche se va de morros que es inaguantable, en cambio si te metes bien finito con el gas, se te mete de atras y muy pronto puedes meterle el pie a chapa que notas como te saca sin comer rueda, la verdad es que es una pasada.

Nada que ver con tu EVO... te lo cambiaria a peluca.

Un saludo!

Por el evo no, pero si te hace un 127, estaria encantado..
Ha ver si algun dia tengo suerte y me dan una vueltecilla con un delantera con autoblocante.

Porque ya tenemos uno que si no... la vez de montmelo me subi con el 33 verde, la proxima vez que me suba me subire con el coupe y te daras tu por ti mismo la vuelta.

Saludos!
 

Nikita

147 jtd rosso;GT Q2 nero (Al);75 TS bianco

una preguntilla: habeis localizado algún 75 TS por madrid en desgüace??
 

pipas114

Pon un EVO en tu vida

dudufuster dijo:
pipas114 dijo:
dudufuster dijo:
pipas114 dijo:
Ya tiene que ser una pasada, en un delantera que te tire de las 2 ruedas sin patinar en pleno apoyo, buff..
En el tema de subviraje cuando vas a fondo que tal?

Si te metes mal, con demasiada direccion, el coche se va de morros que es inaguantable, en cambio si te metes bien finito con el gas, se te mete de atras y muy pronto puedes meterle el pie a chapa que notas como te saca sin comer rueda, la verdad es que es una pasada.

Nada que ver con tu EVO... te lo cambiaria a peluca.

Un saludo!

Por el evo no, pero si te hace un 127, estaria encantado..
Ha ver si algun dia tengo suerte y me dan una vueltecilla con un delantera con autoblocante.

Porque ya tenemos uno que si no... la vez de montmelo me subi con el 33 verde, la proxima vez que me suba me subire con el coupe y te daras tu por ti mismo la vuelta.

Saludos!

Se agradece dudufuster, pero no soy amigo de cojer coches de los demas, a parte quien mejor que el dueño para enseñar lo mejor de su makina??.. Pero te cojo la palabra para la vuelta, solo falta la proxima de montmelo..
 
Arriba