than_talas dijo:Pues mi experiencia con Auto Pérez del Sur siempre ha sido muy buena y el trato con Jorge, también.
Yo llevo usando ese servicio oficial cerca de 10 años, desde que les compré mi primer alfa (un GT) y la verdad es que nunca he tenido queja, ni con los comerciales (Jose Manuel, un excelente profesional y mejor persona) ni con los técnicos.
Me sorprende mucho lo que escribe el compañero, y me reafirmo en lo que dicen los demás: yo el coche lo entrego y lo recojo en el mismo sitio.
Por cierto, a mí me han llegado a ofrecer acercarme a casa (vivo a unos 15km de allí) cuando he llevado el coche para alguna revisión.
than_talas dijo:Pues mi experiencia con Auto Pérez del Sur siempre ha sido muy buena y el trato con Jorge, también.
Yo llevo usando ese servicio oficial cerca de 10 años, desde que les compré mi primer alfa (un GT) y la verdad es que nunca he tenido queja, ni con los comerciales (Jose Manuel, un excelente profesional y mejor persona) ni con los técnicos.
Me sorprende mucho lo que escribe el compañero, y me reafirmo en lo que dicen los demás: yo el coche lo entrego y lo recojo en el mismo sitio.
Por cierto, a mí me han llegado a ofrecer acercarme a casa (vivo a unos 15km de allí) cuando he llevado el coche para alguna revisión.
manueee84 dijo:than_talas dijo:Pues mi experiencia con Auto Pérez del Sur siempre ha sido muy buena y el trato con Jorge, también.
Enxufe?
porque el trato que me dieron a mi fue pésimo. Y me reitero que no quiero contarlo públicamente porque no quiero formar parte de lo que pueda pensar la gente. Weno si .. diré una cosa ... lleve el coche perfecto sólo para arreglar un parte de golpe y en el momento de la entrega "andá .. se te ha roto el alternador, así no puedes llevarte el coche", sin tener en cuenta que me pintaron el coche bicolor, tardaron más de dos semanas en pintar una aleta y parachoques ... Coche sustitución, sí claro que tenemos, dejas el coche .. es que aún no lo ha devuelto el cliente.
Dos veces he ido, dos veces que dije no vuelvo .. tengo más para contar pero no me apetece mx la verda, me entra mal royo.
Arkangel0770 dijo:"Ni es un ángel todo lo que tiene alas ni mierda todo lo que huele mal "
Eso decía mi abuela que sabía mucho de la vida.
Cada uno cuenta la historia según le va, ahora, que habría que escuchar las dos versiones para sacar conclusiones
Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk