AUTO PEREZ DEL SUR, S.A

Pongas reclamación o no en Fiat España o Europa o donde quieras con este post q has puesto aqui en el foro ya has hecho pupita.

Pues mi experiencia con Auto Pérez del Sur siempre ha sido muy buena y el trato con Jorge, también.
Yo llevo usando ese servicio oficial cerca de 10 años, desde que les compré mi primer alfa (un GT) y la verdad es que nunca he tenido queja, ni con los comerciales (Jose Manuel, un excelente profesional y mejor persona) ni con los técnicos.
Me sorprende mucho lo que escribe el compañero, y me reafirmo en lo que dicen los demás: yo el coche lo entrego y lo recojo en el mismo sitio.
Por cierto, a mí me han llegado a ofrecer acercarme a casa (vivo a unos 15km de allí) cuando he llevado el coche para alguna revisión.

than_talas dijo:
Pues mi experiencia con Auto Pérez del Sur siempre ha sido muy buena y el trato con Jorge, también.
Yo llevo usando ese servicio oficial cerca de 10 años, desde que les compré mi primer alfa (un GT) y la verdad es que nunca he tenido queja, ni con los comerciales (Jose Manuel, un excelente profesional y mejor persona) ni con los técnicos.
Me sorprende mucho lo que escribe el compañero, y me reafirmo en lo que dicen los demás: yo el coche lo entrego y lo recojo en el mismo sitio.
Por cierto, a mí me han llegado a ofrecer acercarme a casa (vivo a unos 15km de allí) cuando he llevado el coche para alguna revisión.

Si creo que este post es un poco sospechoso por parte del forero que lo abrio.

Lo que comentas de ofrecerte acercarte a casa, a mi algo parecido, como no tenian el coche de sustitucion aun (que tardan mucho en tener uno disponible) me ofrecian ir a buscar el coche donde trabajo y luego dejarmelo de nuevo donde trabajo, pero como queria que le revisaran cositas por lo que el coche tenia q estar mas tiempo en el taller y el trato con taller muy bien sobretodo con Jorge que creo que se implica en esos detalles que le indicaba que le veia al coche y cambiando piezas sin poner ningun pero, eso si siempre y cuando ellos vieran tambien el fallo y/o defecto.

Saludos

than_talas dijo:

Enxufe?

Xq el trato que me dieron a mi fue pésimo. Y me reitero que no quiero contarlo públicamente porque no quiero formar parte de lo que pueda pensar la gente. Weno si .. diré una cosa ... lleve el coche perfecto sólo para arreglar un parte de golpe y en el momento de la entrega "andá .. se te ha roto el alternador, así no puedes llevarte el coche", sin tener en cuenta que me pintaron el coche bicolor, tardaron más de dos semanas en pintar una aleta y parachoques ... Coche sustitución, sí claro que tenemos, dejas el coche .. es que aún no lo ha devuelto el cliente.

Dos veces he ido, dos veces que dije no vuelvo .. tengo más para contar pero no me apetece mx la verda, me entra mal royo.

"Ni es un ángel todo lo que tiene alas ni mierda todo lo que huele mal "
Eso decía mi abuela que sabía mucho de la vida.
Cada uno cuenta la historia según le va, ahora, que habría que escuchar las dos versiones para sacar conclusiones

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Pues enchufe, me temo que no.
Simplemente he comprado allí dos coches y los llevo a pasar las revisiones.
Neumáticos, donde me pilla más barato. Algunas cosas, donde me pilla mejor... Vamos, que no lo llevo a cambiar allí las pastillas. No sé si eso será para tener enchufe, pero vamos...

manueee84 dijo:
than_talas dijo:

Enxufe?

porque el trato que me dieron a mi fue pésimo. Y me reitero que no quiero contarlo públicamente porque no quiero formar parte de lo que pueda pensar la gente. Weno si .. diré una cosa ... lleve el coche perfecto sólo para arreglar un parte de golpe y en el momento de la entrega "andá .. se te ha roto el alternador, así no puedes llevarte el coche", sin tener en cuenta que me pintaron el coche bicolor, tardaron más de dos semanas en pintar una aleta y parachoques ... Coche sustitución, sí claro que tenemos, dejas el coche .. es que aún no lo ha devuelto el cliente.

Dos veces he ido, dos veces que dije no vuelvo .. tengo más para contar pero no me apetece mx la verda, me entra mal royo.

Si los conoces, si los conoces de verdad, entonces sabes lo que hay.
Creo que no tengo que decir nada más compi ni quiero sacar luz al temna.

O me vas a decir que Perez del sur no ha cambiado nada este último año ..

Pues creo que es otro ejemplo de un taller oficial que no merecería serlo. No se si la marca será o no consciente del daño que esto le hace, y si lo es parece que le de igual. Yo a mi 159 lo he llevado siempre al servicio oficial, pasando las revisiones bastante antes de lo que dice el manual y también en periodo fuera de garantía . Me han tratado siempre "bien" pero la primera vez he ido, no por una revision sino por un problema y fuera de garantía me ha ido fatal. En fín yo no conozco ese concesionario pero como acabo de tener una mala experiencia pues estoy un poco sensible con estas cosas. Mi consejo: reclama a la Marca y no vuelvas a pisar ese lugar.

Saludos

Arkangel0770 dijo:
"Ni es un ángel todo lo que tiene alas ni mierda todo lo que huele mal "
Eso decía mi abuela que sabía mucho de la vida.
Cada uno cuenta la historia según le va, ahora, que habría que escuchar las dos versiones para sacar conclusiones

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Más razón que un Santo. O que una Santa, en el caso de tu abuela ;-)

Yo dejé el coche en AUTO PÉREZ DEL SUR para arreglar un ruido y cuando fuí a recogerlo misteriosamente me salió otra avería desde luego no me ven más el pelo por allí

Si sirve de algo cuando dejas un coche en un taller debes firmar un presupuesto y lo mas importante una ORDEN DE REPARACION sin ese papel firmado en teoria no pueden reparar tu coche,si lo hacen es sin tu consentimiento por lo tanto en caso de una de una denuncia tendrias todas las de ganar.....aparte de no pagar incluso te tendrian que imdenizar por las molestias y seguramente pagarian una multa

Yo creo que en este caso el forero fantasma que inició el post, fué bastante incauto, por no decir torpe, porque si a mi nada más abrir el taller, me tratan como a él....... vamos, cojo las de villadiego . Todo esto en el supuesto que sea verdad el suceso,claro!