aumentar potencia

Eso de ir habilitando foros por números de mensajes publicados se puede hacer perfectamente y en este nuevo cms de xenforo también.
Pero eso lo tiene que hacer la administración que son quienes tienen las llaves del castillo.

Eso de ir habilitando foros por números de mensajes publicados se puede hacer perfectamente y en este nuevo cms de xenforo también.
Pero eso lo tiene que hacer la administración que son quienes tienen las llaves del castillo.

Tu si que sabes!!

Imagino que algún administrador ya habrá tomado nota.

Saludos

Hay foros en los que para acceder a los subforos de mecánica, compra-venta, etc. hay que sumar un mínimo de mensajes y si no, no hay tu tía.
Pero aún así, lo de la educación y buenos modos en internet está cada vez peor.
Salu2

Poco me pongo en otros foros pero a veces por la calidad y numero de foreros como por ejemplo en forocoches ves cada percal y cada tema lleno de insultos y descalificaciones y de personajes que seguramente en el foro y en la vida no valen ni dos duros y van opinando que..................:rolleyes:.
Espero que nuestro foro no llegue a esos extremos.
Pero tambien he visto foros y no de mecanica o coches donde hay disciplina y se pide a la gente que se presenten como es debido y que se comporten segun las normas del foro y si no mal vamos, como ha de ser.
Si no esto se va de madre.

Pues yo soy poco de escribir y mucho de leer, pero es cierto lo ultimo que leo de Jaumealfa, también soy de otros foros y mejor pocos y educados que colaboren que no forocoches.

• Like
Reacciones: JaumeAlfa
Forero express!!!!!

Salu2

Yo he visitado ocasionalmente forocoches y me parece que alfistas tiene un nivel muy distinto, la gente aquí es amable y participa siempre intentando ayudar a quien lo pide. Hay foreros realmente entendidos en temas técnicos que siempre se prestan a colaborar con quien lo necesita, con explicaciones extensas, claras y llenas de paciencia.
Yo me siento muy a gusto en este foro.

• Like
Poco me pongo en otros foros pero a veces por la calidad y numero de foreros como por ejemplo en forocoches ves cada percal y cada tema lleno de insultos y descalificaciones y de personajes que seguramente en el foro y en la vida no valen ni dos duros y van opinando que..................:rolleyes:.
Espero que nuestro foro no llegue a esos extremos.
Pero tambien he visto foros y no de mecanica o coches donde hay disciplina y se pide a la gente que se presenten como es debido y que se comporten segun las normas del foro y si no mal vamos, como ha de ser.
Si no esto se va de madre.

Yo no apuntaba a forocoches, jjj. ;)
Es en Foro 4x4 Opel-Isuzu donde he visto lo de los mensajes, y aunque hay de todo, funciona bastante bien en ese sentido. Aunque en principio la gente entra para consultar su "gran problema", ese requisito mínimo de tener que escribir un número de mensajes, parece que te implica cada vez más en el resto de subforos y cuando llegan a los mensajes, se abren un montón de posibilidades y luego engancha. Y además, pasa como en este de Alfistas: hay unos CRAKS que no paran de prestar su tiempo y sus conocimientos a la gente desinteresadamente. Luego, está la respuesta de los distintos tipos de personas, los hay educados, que entran, saludan, se presentan, comparten y agradecen los consejos y otros que no lo son tanto, y en cuanto consiguen su propósito, adiós muy buenas. Y, por descontado, está la satisfacción personal de los que más ayudáis, por haber solucionado algún que otro "problemilla". Por cierto, gracias, por la parte que me toque, :).
Salu2

• Like
Lo de q se presenten esta bien y es curioso q a la gente le cueste tanto pero la verdad q si se presentan con un misero mensaje y luego ya empiezan a soltar sus problemas pues estamos en las mismas
Lo de tener un numero minimo de mensajes seria lo mejor, asi participarian mas y posiblemente les enganche, pero lo mas importante para mi es la educacion y el buen ambiente pero por ambas partes, por los nuevos y los veteranos,q alfin y al cabo el foro es de todos y por mucho tiempo q llevemos algunos nadie nos ha dado el mando.
Y ya paran concluir, la nueva imagen de esta pagina es lo peor... Para mi claro
Chao

Y lo que a dicho V6.... La satisfacción de poder ayudar a alguien esta por encima de todo. Por privado yo me he ofrecido a hacer logs, ajustar el juego del acelerador y alguna cosilla mas sin ningun tipo de interes hacia mi... Eso si que llena

• Like
Reacciones: ant.v6
Y lo que a dicho V6.... La satisfacción de poder ayudar a alguien esta por encima de todo. Por privado yo me he ofrecido a hacer logs, ajustar el juego del acelerador y alguna cosilla mas sin ningun tipo de interes hacia mi... Eso si que llena

A mi tambien me gratifica poder ayudar o enseñar cosas o mostrar que hago y me han ayudado, y no espero nada más de todo esto que hacer amigos aun que no llegue a conocerlos, pero se que los tengo aun que sean a distancia, y tambien gracias al foro he podido tener alguno en casa y hablar con otros a los que considero amigos y a los que tengo que conocer en un futuro lejano o cercano con suerte.
Pero lejos de las pretendidas medallitas que algunos puedan decir que es lo que nos mueve a mi personalmente me interesa más la salud del foro, que continue, que no se intoxique con centenares o miles de mensajes 1 de esos que ultimamente abundan y que no sirven para nada y que se cargarian el foro en 2 dias.
Que este foro continue, que tire adelante sin malos rollos ni gente insultandose y con gente colaborando y ayudando.
Y por encima de todo agradecer a Alfa el tiempo que dedica en el desde que lo creó y su paciencia y a los colaboradores y moderadores por su tiempo y dedicación.
Para ellos todo el merito.
Un saludo.

Tienes toda la razon del mundo JaumeAlfa, igualmente pienso yo sobre éste gran foro.

Saludos
A mi tambien me gratifica poder ayudar o enseñar cosas o mostrar que hago y me han ayudado, y no espero nada más de todo esto que hacer amigos aun que no llegue a conocerlos, pero se que los tengo aun que sean a distancia, y tambien gracias al foro he podido tener alguno en casa y hablar con otros a los que considero amigos y a los que tengo que conocer en un futuro lejano o cercano con suerte.
Pero lejos de las pretendidas medallitas que algunos puedan decir que es lo que nos mueve a mi personalmente me interesa más la salud del foro, que continue, que no se intoxique con centenares o miles de mensajes 1 de esos que ultimamente abundan y que no sirven para nada y que se cargarian el foro en 2 dias.
Que este foro continue, que tire adelante sin malos rollos ni gente insultandose y con gente colaborando y ayudando.
Y por encima de todo agradecer a Alfa el tiempo que dedica en el desde que lo creó y su paciencia y a los colaboradores y moderadores por su tiempo y dedicación.
Un saludo.

• Like
Un saludo.
Me ha gustado tambien tu enfoque :-)

• Like
perdon,pero pense que ya me habia presentado,estuve unos dias sin poder seguir el foro,disculpas nuevamente,creo que ahora, si hacerte en la presentacion,un saludo