Eso de ir habilitando foros por números de mensajes publicados se puede hacer perfectamente y en este nuevo cms de xenforo también.
Pero eso lo tiene que hacer la administración que son quienes tienen las llaves del castillo.
Hay foros en los que para acceder a los subforos de mecánica, compra-venta, etc. hay que sumar un mínimo de mensajes y si no, no hay tu tía.
Pero aún así, lo de la educación y buenos modos en internet está cada vez peor.
Salu2
buenas tardes.que puedo hacer para aumentar potencia a mi 159 sw de 136 cv
Poco me pongo en otros foros pero a veces por la calidad y numero de foreros como por ejemplo en forocoches ves cada percal y cada tema lleno de insultos y descalificaciones y de personajes que seguramente en el foro y en la vida no valen ni dos duros y van opinando que...................
Espero que nuestro foro no llegue a esos extremos.
Pero tambien he visto foros y no de mecanica o coches donde hay disciplina y se pide a la gente que se presenten como es debido y que se comporten segun las normas del foro y si no mal vamos, como ha de ser.
Si no esto se va de madre.
Y lo que a dicho V6.... La satisfacción de poder ayudar a alguien esta por encima de todo. Por privado yo me he ofrecido a hacer logs, ajustar el juego del acelerador y alguna cosilla mas sin ningun tipo de interes hacia mi... Eso si que llena
A mi tambien me gratifica poder ayudar o enseñar cosas o mostrar que hago y me han ayudado, y no espero nada más de todo esto que hacer amigos aun que no llegue a conocerlos, pero se que los tengo aun que sean a distancia, y tambien gracias al foro he podido tener alguno en casa y hablar con otros a los que considero amigos y a los que tengo que conocer en un futuro lejano o cercano con suerte.
Pero lejos de las pretendidas medallitas que algunos puedan decir que es lo que nos mueve a mi personalmente me interesa más la salud del foro, que continue, que no se intoxique con centenares o miles de mensajes 1 de esos que ultimamente abundan y que no sirven para nada y que se cargarian el foro en 2 dias.
Que este foro continue, que tire adelante sin malos rollos ni gente insultandose y con gente colaborando y ayudando.
Y por encima de todo agradecer a Alfa el tiempo que dedica en el desde que lo creó y su paciencia y a los colaboradores y moderadores por su tiempo y dedicación.
Para ellos todo el merito.
Un saludo.
Me ha gustado tambien tu enfoqueA mi tambien me gratifica poder ayudar o enseñar cosas o mostrar que hago y me han ayudado, y no espero nada más de todo esto que hacer amigos aun que no llegue a conocerlos, pero se que los tengo aun que sean a distancia, y tambien gracias al foro he podido tener alguno en casa y hablar con otros a los que considero amigos y a los que tengo que conocer en un futuro lejano o cercano con suerte.
Pero lejos de las pretendidas medallitas que algunos puedan decir que es lo que nos mueve a mi personalmente me interesa más la salud del foro, que continue, que no se intoxique con centenares o miles de mensajes 1 de esos que ultimamente abundan y que no sirven para nada y que se cargarian el foro en 2 dias.
Que este foro continue, que tire adelante sin malos rollos ni gente insultandose y con gente colaborando y ayudando.
Y por encima de todo agradecer a Alfa el tiempo que dedica en el desde que lo creó y su paciencia y a los colaboradores y moderadores por su tiempo y dedicación.
Para ellos todo el merito.
Un saludo.
pues ya te conteste guate,a 180-185 iria sin mayor problemaperdon,pero pense que ya me habia presentado,estuve unos dias sin poder seguir el foro,disculpas nuevamente,creo que ahora, si hacerte en la presentacion,un saludo