Aubisa, ¿algún problema?

Superpirulo

Alfista Junior

Hola a todos.
¿Alguien sabe si hay algún problema en AUBISA?. Estoy toda la mañana llamando al 902156147 que se supone que es su teléfono y no hay manera de contactar.
Saludos y gracias. ;)
 

Fraggel

Gran Alfista
Usuario Premium

No, pero suelen coger bastante poco el teléfono. intentalo bastante a menudo, al final te lo cogen
 
yo suelo llevar el coche a Aubisa y el otro dia me llegó una carta de un taller de la zona de cuatro caminos(no me acuerdo del nombre) que decia que Aubisa ha cerrado sus instalaciones y que este otro taller era recomendado por Aubisa para pasar las revisiones.lo que no me cuadra es que este nuevo taller no es oficial de Alfa.
 

Fraggel

Gran Alfista
Usuario Premium

Cuando han enviado eso?
Porque yo hace cosa de 2 semanas pase por allí y estaba abierto...
¿Qué taller decía? que vivo muy cerca de cuatro caminos.
 

airtonsennaf1

Alfista Junior

A mi también me han enviado esa carta. El taller que recomiendan, si no me equivoco, es al que llevaban las reparaciones de chapa los de Aubisa, que es un conce Citroen que está al lado de Cuatro Caminos.
 

cigoto

Alfista Junior

HOLA ,HOY MISMO HE DEJADO EL COCHE EN TAYRE(PRINCIPE DE VERGARA ,MADRID) Y ME LO HAN COMENTADO ,AUBISA CERRO EL CONCESIONARIO ,TODOS LOS COCHES ,GARANTIAS,REPARACIONES ETC, SE HAN PASADO A TAYRE ,ESPERO QUE TE SIRVA , UN SALUDO
 

Fraggel

Gran Alfista
Usuario Premium

Joe, que putada, ahora que había cogido confianza con ellos...
Tayre, pues tomaré nota.

Gracias también
 

Superpirulo

Alfista Junior

Ya decía yo. Si es que no era normal.
Pues es una pena porque me gustó mucho tanto el trato como la solución que me dieron a un problemilla de poca importancia que tuve en su momento.
Lo dicho, una pena.
Bueno y, ya puestos, ¿qué concesionario me recomendais en Madrid capital? ::)
 
Arriba