Atraco

Equipo conectado

Furia 166

Alfista Junior

Chicos necezito vuestra ayuda dije ke tenia perdida de aceite me an pedido 120 x el manguito ke el mecanico lo llama latiguillo y con mano de obra me pide 200 eso es normal no es demasiado para un manguito dejo una foto señalando dos manguitos es uno de eyos pero no se decir kual

Qyudadme kreo ke esto es un atraco a mano armada
 

alflisco147

yo, mi alfa, mi alfita

Esos suelen ser caros porque son calóricos, reforzados y a medida con sus curvas para que no se estrangulen pero ya no se si tan caros...
 

Furia 166

Alfista Junior

Me podrias decir como se llama ese manguito esk me parece un atraco y kiero ir a preguntar a otros lados
 

alflisco147

yo, mi alfa, mi alfita

Es tu coche y te l tiene que dar... Diselo claro que te quieres informar porque ves el precio elevado, no te andes con rodeas
 

Furia 166

Alfista Junior

Latiguillo enfriador del aceite esa a sido su respuesta e sacado el coche del taller para ver ke me aconsejais
 

Cuore_Favorito

156 JTD 16v Multijet

Esos manguitos solo se suelen poder conseguir originales, con excepciones y según cual, en recambistas. Tanto los de lubricación como refrigeración. Yo cambié uno de la calefacción y me costó 70€. La mano de obra ya no sé si es mucha o poca, entiende q la zona es la peor del motor para trabajar por acceso, está justo detrás e imagino que tienen que desmontar muchas cosas desde abajo del coche o lo que sea.

Alfa es caro el 90%, hazte a la idea.
 

Furia 166

Alfista Junior

Si ya me e echo a la idea y no me keda de otra 200.pavos me cuesta la broma e estado llamando y no me keda mas remedio ke ceder xk en otros sitios me an dicho ke doscientos euros es barato asik lo e vuelto a dejar y le e vuelto a dar un boto de confianza al taller
 
Arriba