asociar parrot con nokia xpres music... se Puede?

15 Abr 2009
9
0
0
Me he comprado un 147 con un parrot ya instalado, el mas sencillo, el de los dos botones y la ruedita... un evol 5.03a. el problema es que no lo doy asociado con mi movil, un nokia xpres music, cuando el movil encuentra el parrot ni siqueira me sale la pantalla pidiend el codigo que por ciert, no se si es el 1 2 3 4 o lo cuatro 0s. y al intentarlo enlazar me aparece un texto diciend que es imposible haber si me podeis echar una mano, que no teng las instrucciones. gracias de antemano y un saludo.

Como lo enlazas.. no creo que de ningun problema ya que todos los nokias que he tenido han ido a la perfeccion con el Parrot..

No obstante mirando 1 poco en la web de parrot se te soluciona el problema:

http://www.parrot.com/usa/support/onlinehelpfiles/parrot-mki9000/compatibility/?idproduct=45&idbrand=1&idmodel=733&etape=3

problema solucionado, ya habia mirado ayer en la web de parrot, pero no sale el modelo de movil exacto al mio... debe de ser problema de mi telefono, he probado con el de un amigo y me lo vinculo a la primera y el mio despues de pelear un rato lo ha vinculado tambien. Gracias por contestar. Un saludo

Yo también tengo con un 5800 xpres music y el móvil es una ruina da muchísimos problemas de incompatibilidad soy incapaz de que funcione bien con el blue&me y con un parrot, mientras que otros telefonos si funcionan correctamente (HTC, SoniEriccson, Motorola, etc...) pero tanto desde nokia sólo me saben decir que el móvil es compatible con sus propios manos libres y que de los demás no quieren saber nada, cuando utiliza el manos libre la bateria dura escasamente un día, no se conecta sólo lo hay que conectar a mano, cuando puedes, en alguans ocasiones pierde el vínculo y hay que volver a registrarlo, cunado esta conectado al manos libres pierde cobertura con mucha facilidad. Como ya he dicho la única respuesta de Nokia es que su producto es compatible con sus manos libres y de lo demás no quieren saber nada.

Si teneis curiosidad puedo colgar las respuestas de Nokia a los correos envíados solicitando soluciones a este tema.

Yo desde luego lo tengo claro: NOKIA NUNCA MAS

Yo tengo el 5800 y lo puedo utilizar bien con el Blue&me de Alfa. El único problema es que si paras el coche y no apagas y enciendes el bluetooth del 5800, la siguiente vez no se conecta automaticamente.

Yo tengo un nokia 5800, y lo he usado con tres bluetooth: Parrot 3100, speed sound y el del radio-cd usb bluetooth sony. Siempre sin problemas.

cocoliso dijo:
Yo tengo el 5800 y lo puedo utilizar bien con el Blue&me de Alfa. El único problema es que si paras el coche y no apagas y enciendes el bluetooth del 5800, la siguiente vez no se conecta automaticamente.

Exacto eso me pasa a mi, pero como puedes comprender si cada vez que paras el coche tienes que andar toqueteando el telefono pues ya me dirás (Con otros terminales esto no sucede). ¿Cuantas veces has arrancado el coche sin darte cuenta de vincularlo y has observado que tu teléfono no se conecta? A mi me parece vergonzoso que esto pase con un telefono de última generación y que desde Nokia te digan que es lo que hay.

Por cierto cuanto te dura la batería cuando lo conectas al Bluetood y la cobertura, porque mi mujer tiene otro y cuando el mio va conetado al bluetood el suyo sin conectarlo tiene mucha más cobertura.

La batería a mi se me descarga aunque no este conectado al vehiculo. Me explico:
Si conecto el móvil al coche y cuando paro el coche no apago el bluetood en el telfono aunque se haya conectado 5 minutos la batería dura aprximadamente un dia y medio, sin embargo con el bluetood encendido pero sin conectarlo al coche la batería dura unos 4 días.

turbonitro dijo:
Yo tengo un nokia 5800, y lo he usado con tres bluetooth: Parrot 3100, speed sound y el del radio-cd usb bluetooth sony. Siempre sin problemas.

Pues yo no se que modelo de parrot es el que tengo el coche del trabajo, es el que no tiene pantallita, solo para contestar colgar y el volumen. Con este parrot el 5800 también funciona fatal, si cierto es que funciona pero fatal, no se conecta hay que conectarlo, pierde el vínculo, hay que volver a vincularlo y en ocasiones el telefono se queda como colgado.