Asientos traseros

Foreros presentes

Guillote

Alfista Junior

Hola a todos.

Estoy a punto de comprar un 147 5puertas del 2008.¿Alguien sabe si la fila trasera de asientos se abate totalmente??? He visto vídeos que demuestran que se puede quedar totalmente plana la parte de atrás para carga, pero luego leo a gente que dice que solo se abaten 45 grados.¿Alguien me puede decir algo? Gracias !
 

No hay en el norte

Alfista Junior
Usuario Premium

Buenas

El mio era 3 puertas, pero creo recordar que los asientos se abatían totalmente, quedando casi planos respecto al suelo del maletero

159 SW ti 2.2 jts
ex 147 1.6 ts
 

Tonytoro

Gran Alfista
Usuario Premium

Se abaten totalmente. El sistema que lleva es bascular los "reposaculos" hacia los asientos delanteros, y puedes abatir el respaldo para que quede totalmente lineal. Es un coche muy práctico.
 

No hay en el norte

Alfista Junior
Usuario Premium

Se abaten totalmente. El sistema que lleva es bascular los "reposaculos" hacia los asientos delanteros, y puedes abatir el respaldo para que quede totalmente lineal. Es un coche muy práctico.
Es cierto.
Había que levantar la banqueta y luego abatir asientos, no lo recordaba.

159 SW ti 2.2 jts
ex 147 1.6 ts
 

Guillote

Alfista Junior

Pues no sabéis la alegria que me dais, este fin de semana voy a verlo, intentaré abatirlos como decís.

El caso es que la persona que me lo vende no sabía de este sistema, cuando fui a ver el coche él solo sabía abatir los respaldos y el espacio quedaba insuficiente, me llevé un buen chasco!

Ahora si que es mi coche ideal . Gracias por la ayuda!
 

Tonytoro

Gran Alfista
Usuario Premium

Fácil... Mira las fotos.

 

Guillote

Alfista Junior

Fácil... Mira las fotos.

Un puntazo como se queda, el espacio que gana es brutal para lo pequeño que es.
 
Arriba