Asientos sabelt carbono VENTA

Hola vendo asientos sabelt de carbono en perfecto estado, e comprado los de cuero por tener porblemas de espaldas y son mucho más cómodos
 

Carrisport

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Hola vendo asientos sabelt de carbono en perfecto estado, e comprado los de cuero por tener porblemas de espaldas y son mucho más cómodos
Que pides compañero?
Ponlo en la sección de venta que los verá más gente.

Un saludo!
 

JaumeAlfa

Titán Alfista
Usuario Premium

Parece que solo somos un foro de consultorio mecanico o de venta de piezas cuando interesa, sin haberse molestado a presentarse siquiera y sin haber participado nunca pese a suponerse alfista y que se tiene un alfa.
Es triste que acudan solo por su interes y cuando les interesa.:cry:
Un saludo.
 

Realona

Bastión Alfista

Cómo bien te dice el compañero, primero hay que pasar por presentaciones y hacer lo propio, ademas de cumplir con las reglas de compra-venta.

Saludos
 
Jajajaja tranquilidad que el problema es que no sé cómo funciona el foro ni nada , me gustaría conocer a más gente alfista ya que yo soy un gran seguidor de la marca y poseedor de un alfa, explicarme cómo funciona el tema y lo de ventas y así me puedo unir al grupo
 
Yo por los asientos estoy pidiendo 1500, ya que nuevos es un extra de 2500 y son los únicos que hay hora mismo a la venta, son una pasada de asientos y están nuevecitos seria el juego completo, los vendo por que padezco de problemas de espalda y son demasiado duros para mi, ya tengo unos en cuero negro preciosos, cualquier cosa preguntar
 

JaumeAlfa

Titán Alfista
Usuario Premium

Jajajaja tranquilidad que el problema es que no sé cómo funciona el foro ni nada , me gustaría conocer a más gente alfista ya que yo soy un gran seguidor de la marca y poseedor de un alfa, explicarme cómo funciona el tema y lo de ventas y así me puedo unir al grupo

Bueno, pues parece que hay margen de mejora;), en todos los foros hay unas normas de presentación a la comunidad y simplemente leyendo en la primera pagina uno sabrá como presentarse puesto que ahi esta el tema presentaciones y que siempre deberia ser el primero en un foro y el más recomendado.
Despues habrás de poner el tema de la venta en su lugar correspondiente y tal y como se indica en una plantilla, norma del foro.
En cuanto a lo de los presuntos foreros de 1 mensaje y que una vez satisfechos se largan sin explicar nada, sin presentarse y sin dar las gracias ni aclarar como acabó la cosa pues ya hace tiempo que no hacen gracia a nadie y además cada dia hay más, evidentemente si todo el mundo hiciera lo mismo el foro duraba 4 dias.
Un saludo.
 

JaumeAlfa

Titán Alfista
Usuario Premium

Yo por los asientos estoy pidiendo 1500, ya que nuevos es un extra de 2500 y son los únicos que hay hora mismo a la venta, son una pasada de asientos y están nuevecitos seria el juego completo, los vendo por que padezco de problemas de espalda y son demasiado duros para mi, ya tengo unos en cuero negro preciosos, cualquier cosa preguntar

No sabia que valian tanto unos asientos de estos o_O, que mareo de precio.
Un saludo.
 
Pues cuando esté en mi casa me lo voy a leer todo desde el ordenador y ya pongo el anuncio con su plantilla y todo en condiciones. Gracias
 
Arriba