Asiento conductor no se abate

Equipo conectado

Brerista

Alfista Junior

Hola alfistas, el otro día me debí cargar el mecanismo para abatir el asiento del conductor, también me he dado cuenta que la palanca que hace que suba y baje la posición del asiento ha quedado como inutilizada y está muy floja. Casi nunca lo he abatido y el otro día fui a ello y hizo un 'clack' y ahora cuando tiro de la pestaña pues es como sino hiciera nada... el del copiloto está duro de cojones también y me da miedo que algún día le pase igual, van a tener que entrar por el maletero a las plazas traseras cuando las necesite jajaja.

¿Alguna idea para repararlo? ¿Es una avería sangrante o será una chorrada? Es un Brera de 2010 con cuero camel y paquete TI ??? gracias!
 

S_Artista

@PetrolDream

Ni idea compañero
Pero mi asiento del piloto tras dejarlo en el taller no se mueve "palante ni patras"
Abatirse y altura bien, pero el resto nada

Si alguien tiene info que comente!
 

Adry146

No avances con tus pasos, corre con tus latidos.
Usuario Premium

Buenos días! Lo del compi @Brerista seguramente sea el cable que se haya partido... No es demasiado caro pero el problema es que hay que destapizar, colocar el nuevo cable y volver a tapizar o lo que es lo mismo... Horas de mano de obra.

Lo tuyo @S_Artista es más raro... Lo mismo hicieron algún arreglo y la palanquita de debajo del asiento se fastidió o no la colocaron bien :-\

Saludos!
 

gaincho

Élite Alfista
Usuario Premium

Han anclado la capota ahí y lo tienen fijo, para que pueda descapotarse correctamente.
 
Arriba