Arrastre ruedas direccionales

Equipo conectado

Hola,soy nuevo por aqui,un saludo a todos. He estado buscando por internet algo que supongo os pasará tambien y tal vez ya se haya comentado por aqui . Digo que tal vez os pase porque en el concesionario me han dicho que les pasa a todos los Stelvio y Giulieta. Se trata del arrastre delas ruedas delanteras cuando giras el volante a poca velocidad,al hacer un giro,al aparcar...Yo tengo el Stelvio el 150 cv 2.2,este próximo mes cumple su primer año. Estoy muy contento con el,es un cochazo,pero lo del tema del arrastre de las ruedas lo veo un gran defecto que me ha hecho incluso plantearme vederlo. Me gustaría saber vuestra opinion al respecto. Muchas gracias
 

Brera64

Gigante Alfista

Estaría bien que te pasaras por aquí:
Respecto al tema que comentas, se ha hablado mucho por aquí. Se nota más con algunas ruedas que con otras, y aunque desagradable o molesto, no es ningún defecto ni problema.
Un saludo.
 

LAH

stelvio 280
Usuario Premium

Busca un poco por el foro.
Que vas a tener para leer hasta semana Santa ;)
Saludos
 

Manolo SM

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Buenas, mas abajo tienes Akerman y marca de neumáticos. Ahí te lo explican más compañeros.
 

reasegurator

Alfista Veterano
Usuario Premium

Yo tenía un arrastre brutal con las Goodyear F1 Eagle Assymetric en un 2.2D de 210cv.
Puse las Michelin Pilot Sport 4 y desapareció. También ayuda ponerles un poco de presión por encima de lo recomendado.
 
Muchas gracias. Acabo de ver que ya había un hilo tratando el tema y parece que al igual que tú, la gente habla bien de las michelin Ps4 y también de las Pirelli scorpion. Yo tengo también Goodyear y arrastran mucho.
 

Iberosven

Alfista Veterano
Usuario Premium

Yo tenía un arrastre brutal con las Goodyear F1 Eagle Assymetric en un 2.2D de 210cv.
Puse las Michelin Pilot Sport 4 y desapareció. También ayuda ponerles un poco de presión por encima de lo recomendado.

Yo exactamente igual: lo tenía exageradamente con los Goodyear y ha desaparecido completamente con los Michelin(y también llevo algo más de presión que antes)
 

LAH

stelvio 280
Usuario Premium

Yo le he vuelto a poner las GY F1 y muy bien. Lo que hay que ver es si a partir de medio uso las Michelin tampoco lo hacen.

Saludos
 

alfajazz

Alfista Junior
Usuario Premium

Pirelli p zero y las sottozero en invierno.espectaculares.
 
Arriba