Aqui siendo de nuevo Alfista desde Cádiz

7 Sep 2018
11
4
6
Muy buenas a todo el mundo, hace poco volvi a adquir un Alfa Romeo y que sorpresa ver que existe un foro dedicado a esta marca, soy de Cádiz y espero pasar un buen rato visitando estas paginas.

Digo lo de "volviendo a ser un alfista", porque en 2004 me compre mi primer Alfa Romeo, un 147 GTA, que lamentablemente destrocé en un accidente de trafico y quedo siniestro :'( pasados todos estos años y viendo que uno de mis modelos de coche favorito esta a un precio asequible, no lo he dudé y desde Julio soy poseedor de un Alfa Romeo GT 19 JTD 150 CV (Si, el tractor ;D ;D ;D), pude adquirir un 2.0 Gasolina, pero el gasto mensual se me disparaba (Aunque con esto de querer equiparar precio de Gasoil y Gasolina...). Así que espero aprender mucho de los mas veteranos y no dar mucho el coñazo con consultas que tengo.

P.D: Ya subiré fotos de mi Alfita cuando no tenga una capa de arena de lluvia.

P.D. 2: Creo que hay varios poseedores de GT que son de Cádiz o provinicia ¿no?

Un saludo.

Bienvenido!! El "tractor" puede andar como un demonio!

Cuando haga bueno sube unas fotos!!

Saludos

Bienvenido al foro!!!
Nunca he he entendido eso de llamar tractor al GT. Por línea es uno de mis tres favoritos, y andar, anda muy bien. Enhorabuena por el coche. Quedan pendientes esas fotos!!!
Un saludo...

Brera64 dijo:
Bienvenido al foro!!!
Nunca he he entendido eso de llamar tractor al GT. Por línea es uno de mis tres favoritos, y andar, anda muy bien. Enhorabuena por el coche. Quedan pendientes esas fotos!!!
Un saludo...

Jejeje, me imagino que será por el tema de ser diesel. Yo la.verdad es que lo estoy disfrutando mucho y ahi andamos viendo que cositas se le pueden ir metiendo a nivel estetico.

Hoy tenía pensado meterle un buen lavado, pero amenaza lluvia :(

A nivel estético, aparte de mantenerlo limpio, poca cosa puedes hacer: el GT es precioso tal como es.

Bienvenido al grupo, un saludo.

Muy buenas

El ¨tractor¨ mio estuvo en Cádiz no hace mucho.Eso si,no piso la calle porque ya me había pillado cochera en el hotel.Cuando dices lo de la arena te entiendo.Me llamo la atención ver como se ponían los coches que llevaban varios días aparcados cerca de la playa.

Un saludo y que lo disfrutes.